![]() |
¿Alguien conoce moodboar? Lo flipo!!
Pues eso, a ver quien conoce esta pagina o se puede asomar y ver si hay alguna "trampa"
Tienen los guantes Knox handroid en cualquier talla y color a 125,99 con envío incluido :ojazos En casi todos los sitios están desde 195 euros para arriba y normalmente sin envío incluido. La verdad es que los iba a pillar ahí pero no me dio confianza, busqué información y no encontré nada de sobre ellos. www.moodboar.es |
no veo yo esa pagina de fiar
|
Cita:
|
Para mí no es de fiar porque:
- No hay datos de contacto - No hay CIF - Las páginas de privacidad, condiciones de envío, etc. están en inglés mal escrito ("We takes seriously of customers' privacy security!" :confused:) Y en general no cumple nada de la LOPD, con lo que me da que es una página china que vende imitaciones chinas. Aparte el precio, es imposible que ningún distribuidor oficial trabaje con esos márgenes. Si alguien pudiese vender unos Knox oficiales a 125€, el resto de vendedores no los tendrían a 195. |
Lo mismo digo que jimmy, no es por el precio es por todo lo de más
|
A mí me parece igual, y el problema va a ser que te encuentres con una imitación China de unos guantes que los vas a usar para circuito y en caso de caída vete tú a saber cómo acaban...
|
Donde os metéis para encontrar esas páginas....
|
Segunda pagina de google, poniendo Knox handroid.
Hoy me respondieron, dicen que tienen almacenes internacionales y hacen el envío desde ahi, entrega en 5 días y para pedidos superiores a 80 euros portes gratis. Respondieron en inglés (yo pregunté en castellano). PD: ya tengo comprados mis nuevos Knox handroid, voy a por el segundo juego!! A ver si estos mueren como los otros, sin haber tocado suelo :happy |
Te has decidido en comprarlo por esa página? En principio no debería de haber problemas y ser originales... Ya nos cuentas cuando te llegue
Un saludo |
Joder cuándo los miré el año pasado valian 180 €, cómo han subido...
|
Yaaaaa te digo si suben, yo los primeros me los pillé en tienda (Guadalajara) por 165 euros aunque si es verdad que me hicieron descuento de "amigo"
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:19. |