![]() |
YAMAHA R1 04-06 CARENADO, TALEO, OHLINS, QUICK SHIFTR, RUEDA TRASERA...Mucho material
3 Archivo(s) adjunto(s)
R1 04-06
200 € Estriberas Gilles (Alta gama, 505 € pvp. nuevas), aun en su caja original, sin caídas. Estriberas con reenvió PERPENDICULAR-VERTICAL... IMPRESCINDIBLES para este modelo de moto "por el bien de la caja de cambios". VENDIDO 550 € Radiador taleo VENDIDO 125 € Bomba de freno brembo 19x20 VENDIDO 120 € Tapas motor RG Racing Homologadas - Atornilladas (6 meses de uso) VENDIDO 350 € Escape superbike carbon L. Vinve, homologado para calle, documentado+supresor catalizador de regalo. VENDIDO 200 € Quick shifter healtech (6 meses de uso) VENDIDO 25 € Filtro de aire mas caudal BMC VENDIDO 25 € Latiguillos metálicos VENDIDO 180 € Rueda trasera completa, eje, disco freno y plato. VENDIDO 450 € Carenados crc nuevos y recién pintados + deposito, reestreno, pintados en marzo y sin caidas, se entrega junto a el toda la tornilleria rapida y asiento. VENDIDO 600 € Ohlins trasero completo, rehecho hace 1 año. VENDIDO Envíos aparte o entrega en mano Bilbao, Burgos zona norte o circuito. Cualquier duda o consulta me comentáis 664 35 86 29 (Solo llamadas) Saludos |
Me pongo a la cola, lo primero que me podría interesar y si va perfecto es el Taleo y después el Ohlins pero uno u otro, ya me avisaras!😀
|
Me interesa la bomba y las tapas de motor.si puedes enviarme fotos.605794895
|
Perfecto, aunque no comente os leo... De la que pare o tengamos 2 cosas de dinero vendidas se despieza, sino en oct. al parar podria venderlas individualizadas.
Saludos |
Yo me quedo con el cambio semiautomatico.
Tel. 687908375 |
yo te mande mp por el semiautomatico pero no me hass respondido
|
Chicos guardo vuestros nicks, paralizo la venta, en octubre me pongo en contacto con vosotros.
Un saludo |
Cita:
|
Activada de nuevo la venta con alguna correccion de precios venta que me habia equivocado, saludos !
|
Cita:
|
Cita:
|
Radiador
Tapas de motor Bomba de freno VENDIDO, acutializo post. Saludos ! |
Buenas, sigues teniendo el cambio semiautomático?
Donde se encuentra? |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:03. |