Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   pista abierta PhantomR Alcarràs 13-8 (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/pista-abierta-phantomr-alcarras-13-8-a-57984/)

cramna 14-ago-2017 08:54

pista abierta PhantomR Alcarràs 13-8
 
Empieza el día pronto, suena el despertador y queda un largo viaje, solo falta amarrar la moto al carro, ayer lo cargue todo en el coche :vss
Llego de los primeros al circuito, descargo, enchufo calentadores y los organizadores me reciben con un pica pica, fruta y bebidas que tendríamos todo el día a nuestro antojo.
Me entregan la pegatina, dejo constancia de mi seguro anual y briefing, en uno de los sorteos me toca un casco(Soy de los que nunca nos toca nada y cuando me toca me alegro el triple), el día promete!
Abren pista las 10, tal y como esta previsto, 20min rodando a gusto para calentar y cuando me dispongo a salir, bandera roja, dos motos en la graba de las rápidas de izquierdas, parece que solo queda en un susto.
Llega mi hermana y mi padre, el cual es la primera vez que viene a verme rodar, lo que me alegra mas el día. Después de unas cuantas entradas mas a pista, me pasa Oscar, uno de los organizadores, me da rueda unas vueltas, disfruto muchísimo siguiendo su finura y noto como marca las trazadas, para que pueda aprender de el.
Toca comer! en el restaurante nos sirven rápido, bien y no es caro, en menos de una hora he comido y revisado la moto, estoy listo para salir otra vez. Se oyen pocos motores, la gente se ha desgastado por la mañana,exceso de ganas y poca preparación física para tantas horas de pista abierta.
Aprovecho la tarde al máximo, ruedo en muchos momentos solo y me encuentra en pista Xavi, también organizador y una maquina en pista, que también decide bajar el ritmo y enseñarme su estilazo, un poco mas agresivo pero muy eficiente en pista( a media tarde rompió el motor, que seguro, a estas horas, ya esta arreglándola).
Queda poco para terminar el día, desde mi box veo a Oscar, casi sin palabras salimos juntos a pista, el mostrándome los detalles que se me atragantan en pista y yo disfrutando de su finísima rueda. Empiezo a perder las trazadas y el cuerpo no sigue la mente, levanto mi brazo izquierdo por ultima vez, toca salir y recoger el chiringuito.
Una vez la moto esta en el carro, toca ducha, saludar a los pocos que quedan, dar las gracias a los organizadores y con una gran sonrisa llegar a casa, satisfecho y con mucha adrenalina en el cuerpo.
Gracias PhantomR!
También mencionar a Puigdemont, el fotógrafo, quien dentro de unos días nos sorprenderá con las mejores fotos que uno puede tener en circuito y sin pagar un duro!! :vss:amor
Si has llegado hasta aquí, darte las gracias por leerte el tocho!

boeing747 14-ago-2017 21:21

Enhorabuena por el disfrute, la organización y el día !, ojalá todos saliéramos tan contentos con los organizadores. Supongo que con la que caía, debistes degustar la piscina...es una gozada. Una más y a por la siguiente...que será mejor. :birrasss:gasss

cramna 14-ago-2017 22:04

Cita:

Originalmente publicado por boeing747 (Post 664366)
Enhorabuena por el disfrute, la organización y el día !, ojalá todos saliéramos tan contentos con los organizadores. Supongo que con la que caía, debistes degustar la piscina...es una gozada. Una más y a por la siguiente...que será mejor. :birrasss:gasss

La verdad es que no hizo mucho calor, unos 30 grados, nada exagerado.
Yo lo tengo muy claro, cuando un organizador no da la talla, se pasa con los precios o no me gusta como lo monta, no ruedo más con el y punto.
Tantas horas de pista abierta no pude ni probar la piscina :grrr

Sheene 15-ago-2017 16:54

Argf!, Cranma, que envidia, a ver si un día me animo y me apunto, aunque tenga que hacer un madrugón de la hostia.


Nos vemos el 23/9 en Montmeló....Gas!

cramna 15-ago-2017 18:36

Cita:

Originalmente publicado por Sheene (Post 664410)
Argf!, Cranma, que envidia, a ver si un día me animo y me apunto, aunque tenga que hacer un madrugón de la hostia.


Nos vemos el 23/9 en Montmeló....Gas!

:like no vengas que nos quitas las pegatinas :ojazos

joy99 15-ago-2017 19:43

Buen dia de rodadas la verdad, si no fuera por el susto de la grava jejejej.

Comentar que soy el chico de la kawa k acavo en la graba... El resumen del incidente es que el chico de la cbr se le fue a la primera de izquierdas en la bajada, lo iba a pasar por fuera y justo entonces... Por no pisarlo me tube que ir recto a la graba, pude aguantar de pie, hasta que o me tiraba o me comia la valla de pajaa,jajajaj opte por tirarme.

Sin consecuencias fisicas para ninguno por suerte y con un raspon de carenado y colin para arreglar. Si vas a circuito saves a lo que te expones, pero bueno no pasa nada todo fuera eso.

Temperatura perfecta por la epoca de año que estamos, no nos podemos quejar creo yo jajajajajja.



Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

cramna 15-ago-2017 23:07

Cita:

Originalmente publicado por joy99 (Post 664422)
Buen dia de rodadas la verdad, si no fuera por el susto de la grava jejejej.

Comentar que soy el chico de la kawa k acavo en la graba... El resumen del incidente es que el chico de la cbr se le fue a la primera de izquierdas en la bajada, lo iba a pasar por fuera y justo entonces... Por no pisarlo me tube que ir recto a la graba, pude aguantar de pie, hasta que o me tiraba o me comia la valla de pajaa,jajajaj opte por tirarme.

Sin consecuencias fisicas para ninguno por suerte y con un raspon de carenado y colin para arreglar. Si vas a circuito saves a lo que te expones, pero bueno no pasa nada todo fuera eso.

Temperatura perfecta por la epoca de año que estamos, no nos podemos quejar creo yo jajajajajja.



Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Me alegro que solo fuera un susto!
Para mi fue un día perfecto de rodada :vss

Pedrovp 16-ago-2017 18:56

Buena definición del dia


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:53.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com