![]() |
Telemetría AIM Evo 5
Hola amigos. Recientemente he adquirido una adquisición de datos de la marca AIM. Alguien tiene algún tutorial o datos que me puedan ser útiles. Cabe destacar que mañana va a ser el primer día que voy a hacer una medición y aún no se como calibrar los sensores de las suspensiones a cero para comenzar. Desde ya muchas gracias amigos
|
Para calibrar los ceros tienes que enchufar el ordenador al AIM e irte al Race Studio -> Device calibration. Ahí te saldrán tus sensores. Para la rueda delantera, sube la moto a un caballete de tija, tira un poco de la llanta hacia abajo para asegurarte de que la horquilla está estirada del todo y dale a "calibrate". Con la rueda trasera, lo mismo pero sujetando la moto de las estriberas (del basculante no vale). Luego puedes ir a "Online" y comprobar que están marcando bien.
En cualquier caso, te recomendaría un curso de telemetría, es todo un mundo. |
Hola amigo. Si ya logre hacerlo. Había otro montón de errores que logre solucionar
Cita:
Las de suspensiones me aparecen como una línea recta sin nada!! Me dijeron que podía ser falta de organizar un canal matemático y eso. Que me puedes decir amigo. Y si me encantaría hacer un curso de telemetría pero vivo en Uruguay y acá no hay ninguno que los de. Inclusive soy uno de los primeros que usa un sistema de estos acá |
Aquí tienes un manual de AIM sobre como crear un canal matemático: http://www.aim-sportline.com/downloa...ls_101_eng.pdf
Siento no poder ayudarte más, lo que conozco de la AIM es de cacharrear con la de un amigo, nunca me he metido a fondo con ella. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:59. |