Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Cbr 1000 05 válvulas (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/cbr-1000-05-valvulas-57951/)

Gotelind 10-ago-2017 17:55

Cbr 1000 05 válvulas
 
Hola a todo el foro, tengo ya 48000Km, preguntado por el ajuste válvulas y me dice 250€ + IVA, a parte si hay alguna pastilla que este mal.
Me ha comentado el mecánico, que me ajusta de paso el vacuometro ( que es, para que sirve?) sin cobrarme nada por qué está metido en faena y le pilla de paso.
También me ha comentado que me espere unos 10000Km más y así mejor.
Qué opináis?

Sucucho 10-ago-2017 21:53

A la mia a los 36 mil me dijeron que estaban todas bien (realmente creo que ni lo miró el mecánico pirata) y a los 50 mil lo llevé a otro sitio y había alguna fuera de tolerancia, no estaba mal, mal pero si unas cuantas regular.

Lo que te dice del vacuometro, la verdad es que no se bien qué es, pero me parece que es medir la compresión aunque yo pensaba que eso era para las motos de carburación roto2 A veri si alguien nos ilumina

Gotelind 10-ago-2017 22:51

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 664173)
A la mia a los 36 mil me dijeron que estaban todas bien (realmente creo que ni lo miró el mecánico pirata) y a los 50 mil lo llevé a otro sitio y había alguna fuera de tolerancia, no estaba mal, mal pero si unas cuantas regular.

Lo que te dice del vacuometro, la verdad es que no se bien qué es, pero me parece que es medir la compresión aunque yo pensaba que eso era para las motos de carburación roto2 A veri si alguien nos ilumina

Notaste algún cambio entre el antes y el después, con el reglaje de válvulas?

Sucucho 11-ago-2017 00:29

Diria que si... Si algunos son capaces de cambiar cola de escape y nada más y decir que la moto corre mucho más así, porque no voy a decir yo que con el reglaje de valvulas nuevo corría mucho mas... :D

MC guinness 11-ago-2017 09:25

Yo tengo una gsxr 1000 k7-k8
Uso mixto con 75000kms y lleva dos reglajes de válvulas hechos.. el último el año pasado con 67000kms y igual que el primero estaban en tolerancia ...tambien apuntar que Suzuki con los reglajes de las válvulas son más holgados teniendo margen ...otra cosa es también el tipo de conducción.. hacer reducciones demasiados fuertes osea que la moto suba mucho de rpm al reducir eso hace estresar mucho las válvulas ....eso me comento el mecánico en su dia

Gotelind 12-ago-2017 10:53

Cita:

Originalmente publicado por mc guinness (Post 664187)
Yo tengo una gsxr 1000 k7-k8
Uso mixto con 75000kms y lleva dos reglajes de válvulas hechos.. el último el año pasado con 67000kms y igual que el primero estaban en tolerancia ...tambien apuntar que Suzuki con los reglajes de las válvulas son más holgados teniendo margen ...otra cosa es también el tipo de conducción.. hacer reducciones demasiados fuertes osea que la moto suba mucho de rpm al reducir eso hace estresar mucho las válvulas ....eso me comento el mecánico en su dia

2 revisiones ya de válvulas y en tolerancia, vaya..... Además seguro que ira fina fina.

alfar6 14-ago-2017 10:41

La necesidad de regular la holgura de válvulas es muy relativo en cuanto a km. Depende mucho de la conducción que hagamos y de la afición a cortes de encendido en vacío y cosas así. El precio no es disparado, resulta bastante entretenido y cuesta tiempo. Lo del vacuómetro es un chisme que mide la depresión producida en los colectores de admisión al ralentí. Con esto se puede regular el nivel de aspiración de cada cilindro y dejarlos al mismo nivel. Para que todos los cilindros funcionen a la misma cantidad de carga de mezcla de aire-combustible. Con esto se consigue que el motor vaya más fino. Es cierto que metidos a desmontar merece la pena hacer lo del vacuómetro.

MC guinness 18-ago-2017 09:00

Pues si la moto va muy fina
Y vamos yo no hecho nunca cortes de encendidos ni ostias ..ni en circuito rodando ..cuando llego alas rpm de potencia máxima cambio
Y nada de reducciones bestiales ..apuntar también que junto al reglaje de válvulas cambie el kit de distribución a si que más fina todavía jejejeje
A si que hay la tienes .....sin ningún avería en esos kms ..y le hice la centralita y dio casi los 170cv ala rueda


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:31.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com