Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Compro embrague antirrebote cbr 600rr (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/compro-embrague-antirrebote-cbr-600rr-57881/)

Asoli 03-ago-2017 08:18

Compro embrague antirrebote cbr 600rr
 
Busco un embrague antirrebote para cbr 600, la moto es 2005 pero creo que es el mismo embrague que los modelos posteriores. Saludos

Thesxer 03-ago-2017 23:54

Hola compañero yo estuve hace poco buscando por el foro y no me salió nada. Lo más barato que encontré fué en Motor Extremo. Hay muy buena oferta ahora por 600 y poco. En mi caso al final me decanté por un stm usado que encontré en italia que es una delicia. La verdad es que la moto cambia radicalmente.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Asoli 04-ago-2017 05:57

La idea es esa, a ver si encuentro stm, sino tiraré por la opción de comprar el tss nuevo, gracias ;)

Thesxer 04-ago-2017 10:29

Busca en eBay.it por "frizione antisaltellamento" o en global por "slipper clutch". Ennitalia había una pagina muy buena que era Súbito.it. jejeje como veras pasé muchas horas buscando....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Asoli 04-ago-2017 11:14

Cita:

Originalmente publicado por Thesxer (Post 663736)
Busca en eBay.it por "frizione antisaltellamento" o en global por "slipper clutch". Ennitalia había una pagina muy buena que era Súbito.it. jejeje como veras pasé muchas horas buscando....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Jaja muchas gracias, a veces pienso en cambiar a moto mas moderna, pero con un embrague se quedaría la moto perfecta, es un cañón :)

Haspry 07-ago-2017 22:37

Yo tuve la mia con un STM moto 2 y es una pasada el cambio que da la moto.
Recomendado!!!.

Yves el chispas 08-ago-2017 15:33

Cita:

Originalmente publicado por Asoli (Post 663743)
Jaja muchas gracias, a veces pienso en cambiar a moto mas moderna, pero con un embrague se quedaría la moto perfecta, es un cañón :)

el cañon es el piloto !!! :snik

Asoli 08-ago-2017 17:13

Cita:

Originalmente publicado por Yves el chispas (Post 664012)
el cañon es el piloto !!! :snik

Ya me gustaría, estar más cerca de ti y otros 2 que tu sabes :god
A ver si sale algo por aquí....

Asoli 04-sep-2017 08:58

Sin prisa pero sin pausa, sigo buscando :)

jarelopez 04-sep-2017 15:04

Alguien conoce los antirrebote EVR? He visto por ahí que salen nuevos por menos de 800€.
Pero no he oído hablar de ellos.

Asoli 02-oct-2017 10:31

Cita:

Originalmente publicado por jarelopez (Post 665691)
Alguien conoce los antirrebote EVR? He visto por ahí que salen nuevos por menos de 800€.
Pero no he oído hablar de ellos.

Ni idea de como irán, no he encontrado opiniones de ellos.
Sigo buscando :)

Asoli 28-nov-2017 10:37

Cita:

Originalmente publicado por jarelopez (Post 665691)
Alguien conoce los antirrebote EVR? He visto por ahí que salen nuevos por menos de 800€.
Pero no he oído hablar de ellos.

Ya he montado embrague, y probado!
Al final me salió un EVR y como estaba nuevo y parece ser que tiene despiece de cualquier componente, me animé.

Lo probé el sábado pasado en Cartagena y va de maravilla.
Tengo que hacerme a él por que me veo mucho margen de seguridad en las reducciones y aún no dejo correr la moto como debería, poco a poco :)

No puedo compararlo con suter ni stm, por que no los he probado, pero el EVR va genial. Bajé mis tiempos 2 segundos y la mejor vuelta que hice fue 1,44

CBRFHV 16-feb-2020 17:17

En que notais diferencia con el antirebote al de série?
El rebote en la rueda trasera que dan las hondas anteriores a 2007 durante la frenada se debe al embrague?
Es que a mi si freno flojo no me lo hace, pero si apuro la frenada se vuelve muy rebotona de atrás.


Vosotros lo habeis solucionado con el antirrebote?
Por aquí al foro ya me dijeron que estas motos son así.


PD: Un antirrebote del modelo 2007 sirve en una 2005, o no es compatible?

Asoli 16-feb-2020 21:19

Si, las CBR 2007 llevan el mismo embrague que la 2005.

A parte de que te mejora los rebotes cuando reduces rápido de marchas, también te"retiene" mucho menos en el paso por curva y la moto avanza más.

Recomendable 100x100 para circuito


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:40.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com