![]() |
Reparar llanta aluminio forjado
Buenos días a todos...he estado viendo por foros y el último tema de este tipo lo vi en 2014...
Tengo la llanta trasera tocada de un arrastron..... podéis darme dirección de Empresas q se dediquen a esto....alguien q haya pasado x lo mismo q yo....ha quedado contento....o luego son todo problemas.... Agradecería vuestra sabía colaboración....un saludo compañeros |
Cita:
|
Yo lleve a reparar una marchenesi de una ducati 1098 a un taller normal de reparacion de llantas y la repararon un poco pero no la dejaron bien.
Luego la envie a los portugueses, y al ver la anterior reparción decidieron cortar los radios, meter la llanta en una prensa para darle forma y volver a soldar los radios. Por otra parte la pintaron creo que en pintura en polvo. La dejaron impecable, ni vibdraciones ni nada y facil equilibrado. Creo que costo 220€, y si la hubiera mandado primero a ellos quizas hubiera costado menos ya que perdieron tiempo a quitar los martillazos de la anterior empresa. Llantas de coches reparan muchos, de moto muy pocos. |
Muchas gracias por contestar...veo muy buena opción esa empresa portuguesa....podrias darme dirección
|
En Madrid tienes "calvet" varios amigos han llevado alli las llantas y han quedado bastante bien.
|
Muchas gracias a todos por contestar...voy empezar a llamar a las opciones q me habéis proporcionado
|
reparaciones roberto
calle san blas 21, bis 28607 el alamo tlf918120491 y ademas BBB :grrr |
Muchísimas gracias a todos por colaborar...un placer conocer gente tan maja x aquí...
|
Hola
Yo llevo las mias de carreras al XRLlantas en barcelona, este tio repara las de muchos equipos del CEV y del Mundial. Www.xrllantas.com Un saludo |
Cita:
|
Cuelga fotos del antes y del despues, y de precio.
|
Cita:
|
Lo primero la salud, animo masegosa!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:45. |