Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Pros-contras estreno reasfalto jerez (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/pros-contras-estreno-reasfalto-jerez-57823/)

llavaeru_13 30-jul-2017 19:50

Pros-contras estreno reasfalto jerez
 
Pues nunca he rodado con un asfalto nuevo , voy a jerez en spt por primera vez y coincide en principio que lo voy a estrenar al anularse la del primer finde, mi duda es que pros y contras habra, tema de agarre esta claro es nuevo, pero que haya goma benificia no? O algo he leido escuchado sobre eso... Y por otra parte las gomas las deshara mucho?? Tiempo lo dicho ahi no he rodado nunca pero bueno ire mas menos bien supongo.

CarlosCBR 31-jul-2017 06:18

Cita:

Originalmente publicado por llavaeru (Post 663392)
Pues nunca he rodado con un asfalto nuevo , voy a jerez en spt por primera vez y coincide en principio que lo voy a estrenar al anularse la del primer finde, mi duda es que pros y contras habra, tema de agarre esta claro es nuevo, pero que haya goma benificia no? O algo he leido escuchado sobre eso... Y por otra parte las gomas las deshara mucho?? Tiempo lo dicho ahi no he rodado nunca pero bueno ire mas menos bien supongo.

Hola Llavaeru, si es la primera vez que ruedas en Jerez! no te preocupes del asfalto, "no te comas la cabeza" y piensa en pasar un dia dia divertido.
Llévate una trasera de repuesto.
Saludos

llavaeru_13 31-jul-2017 10:09

Cita:

Originalmente publicado por CarlosCBR (Post 663396)
Hola Llavaeru, si es la primera vez que ruedas en Jerez! no te preocupes del asfalto, "no te comas la cabeza" y piensa en pasar un dia dia divertido.
Llévate una trasera de repuesto.
Saludos

Hola, si si disfrutar siempre es lo primero. Es mas por tema durabilidad de gomas ya que voy sabdo y domingo, cuando reasfaltaron albacete creo recordar que se hablo sobre ello que habia algun contra y por eso entran dudas.. un saludo!

DarkGio 31-jul-2017 11:46

La unica contra puede ser una mayor abrasión del neumático, no creo que en un nivel amateur haya mas problemas, muchas veces nos rayamos por lo que se habla en las retransmisiones de motogp.

llavaeru_13 31-jul-2017 13:10

Cita:

Originalmente publicado por DarkGio (Post 663427)
La unica contra puede ser una mayor abrasión del neumático, no creo que en un nivel amateur haya mas problemas, muchas veces nos rayamos por lo que se habla en las retransmisiones de motogp.

Si lo mas sera la abrasion..aveces escuchamos mas de la cuentaque en nuestra vida real no lo vamos ni a notar ni experimentar..pero bueno la cabeza siempre da vueltas...

Mieres 02-ago-2017 09:39

-Si ya han rodado y el asfalto tiene goma,la única pega es que el desgaste es mucho mayor por eso mismo,porque también iras dejando goma.
-Si sois los primeros en rodar,entonces cuidadín que el agarre es bastante critico por carecer de goma el asfalto.
-Salu2

Thesxer 03-ago-2017 00:21

Cojo sitio en este hilo....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

llavaeru_13 03-ago-2017 08:29

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 663570)
-Si ya han rodado y el asfalto tiene goma,la única pega es que el desgaste es mucho mayor por eso mismo,porque también iras dejando goma.
-Si sois los primeros en rodar,entonces cuidadín que el agarre es bastante critico por carecer de goma el asfalto.
-Salu2

La primera tanda no se si me cuadrara pero primera rodada del asfalto si..ir voy dos dias asique el primero aparte de conocer trazado sera para ir dejando goma no jej tampoco voy a ir como un avion el segundo pero bueno tendre mas confianza lo conocere.. antes de tal dia tambien lo probaran digo yo como ha hecho cardoso este dia que he visto pero bueno la duda estaba ahi, primera vez que voy y coincide asfalto nuevo y parece mentira que pueda haber algun contra por un asfalto nuevo.. gracias!

Thesxer 03-ago-2017 23:44

Cita:

Originalmente publicado por llavaeru (Post 663660)
La primera tanda no se si me cuadrara pero primera rodada del asfalto si..ir voy dos dias asique el primero aparte de conocer trazado sera para ir dejando goma no jej tampoco voy a ir como un avion el segundo pero bueno tendre mas confianza lo conocere.. antes de tal dia tambien lo probaran digo yo como ha hecho cardoso este dia que he visto pero bueno la duda estaba ahi, primera vez que voy y coincide asfalto nuevo y parece mentira que pueda haber algun contra por un asfalto nuevo.. gracias!

Que días ruedas? Yo voy el 9 de septiembre pero por lo que veo el sábado anterior hay rodada. Me gustaría consultar desde este hilo si con un día entero de rodadas hay ya una cantidad considerable de goma en pista

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ripper 04-ago-2017 02:04

La rodada del dia 3 se habia cancelado. No se si ha quedado ahi la cosa

llavaeru_13 04-ago-2017 08:11

Cita:

Originalmente publicado por ripper (Post 663703)
La rodada del dia 3 se habia cancelado. No se si ha quedado ahi la cosa

Voy el 9 y 10, el finde anterior habia rodada hasta lo que yo se sigue anulada por falta de tiempo en la mejora del asfalto y tal.. pues goma son bastantes motos a dar vueltas y tampoco somos pilotos no creo que lo echemos tanto de menos, pero a ver que de dice por ahi! Pues nos vemos dentro de poco!

Mieres 04-ago-2017 10:55

--Con el anterior reasfaltado no degradaba mucho,pero por lo visto(ha durado muy poco,sólo 9 años) no era un asfalto muy allá.

--En Albacete destrozaba neumáticos durante el primer año,pero la palma se la lleva Motorland,tremendos los surcos a ambos lados del trasero durante varios años.

--Así que os tocará verlo a los que rodeis allí porque no todos los asfaltos se comportan igual.

--Salu2

yago9 18-ago-2017 15:06

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 663740)
--Con el anterior reasfaltado no degradaba mucho,pero por lo visto(ha durado muy poco,sólo 9 años) no era un asfalto muy allá.

--En Albacete destrozaba neumáticos durante el primer año,pero la palma se la lleva Motorland,tremendos los surcos a ambos lados del trasero durante varios años.

--Así que os tocará verlo a los que rodeis allí porque no todos los asfaltos se comportan igual.

--Salu2

Según tengo entendido, antes de la rodada del 9-10 de septiembre va a ir a rodar por semana un equipo y algo dejarán, aunque sea alguna goma pa tirar jaja

MC guinness 18-ago-2017 22:05

Pues los pro y contras son que ahora mismo ese asfalto es una piedra pómez a si que se come toda la goma que pille jajajajaja...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:53.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com