Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   en caso d accidente (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/en-caso-d-accidente-57734/)

mrbaldo 23-jul-2017 19:57

en caso d accidente
 
Buenas no he encontrado el hilo de presentaciones asi q m presento por aquí.

Me llamo Alberto tengo una sv 650S, y resulta q m tenido q mudar de madrid a tarragona por tema de trabajo y por supuesto, me he traído la moto conmigo.

tengo algo que comentaros y deciros que gracias d antemano por molestaros en leerlo y en contestar

Llevo un par de semanas aqui y d momnt no conozco a nadie q tenga moto.
El caso es que hoy estuve pasando la mañana en el circuito mora del ebro y un chico se ha caido con su moto al final de recta, solo ha quedado en un susto gracias a dios. Y viendo el accidente se me ha pasado por la cabeza una pregunta, Si me hubiera piñado yo y hubiera tenido que ir al hospital, ¿quien se hubiera hecho cargo d la moto?¿ tendria que pagar una grua para q m l llevase a mi casa? o hay algun seguro de calle q se haga cargo?
muchas gracias a todos seguro q sabeis mas que yo sobre esto.:like

DavidEme72 23-jul-2017 20:37

Bienvenido al foro. Contestando a tu post yo te diré que tengo contratado el seguro de rodadas de Sport Moto Team y una de las garantías que incluye es precisamente el traslado del vehículo accidentado al lugar de residencia del asegurado. Gaaasss !!!

albertmercury 24-jul-2017 10:37

Buenas! Y bienvenido

El seguro obligatorio que pagas cada vez que vas al circuito es para gastos medicos (en prinicipio). Supongo que si vas solo el circuito te guardaria la moto, o bien si es de calle podria hacer el chanchullo para que la grua de tu seguro la pillara o si no tocaria pagar grua.

Aún así..... yo te recomiendo que no vayas solo al circuito

Un saludo

madt 24-jul-2017 11:09

La mejor respuesta: No vayas solo al circuito a rodar nunca. Lo de menos es quién se encarga de la moto en caso de accidente y te tienen que llevar al hospital. Si te caes y te haces daño pero no como para ingresarte, vale, te ayudan allí a cargar la moto pero y el viaje de vuelta solo con dolor? O un brazo roto? Una pesadilla. Y no solo eso. Te pueden pasar demasiadas cosas. Y si te da una ciática? o un dolor en las cervicales descargando? Cómo conduces de vuelta? O si te por desgracia te caes, quién avisa a tu familia?

CBRFHV 24-jul-2017 21:23

Bienvenido mrbaldo, respecto a salir con más gente para en los bares de gandesa o como bien hiziste tu en el circuito de Mora.

La zona de tarragona sur para salir a curvear prueva por Gandesa, la Fatarella, Ascó, Horta de Sant Joan.

mrbaldo 27-jul-2017 21:11

Gracias por contestar d ante mano!
Ahora m pondré a mirar eso del seguro sport motor team, y gracias al resto por los consejos, se de muy buena mano que no se debería ir solo, pero d momento no conozco gente aquí en Tarragona que le guste entrar a circuito, en Madrid siempre voy mínimo con un amigo y con remolque pero aquí no tengo ni amigo ni remolque jajajajaja asiq d momento me toca joderme, teniendo esta maravilla de circuito alado, no me puedo quedar en casa !! jajaja gracias por los consejos, poco a poco voy conociendo gente aquí y seguro q daré con alguien que le guste compartir este deporte conmigo! Y gracias por la recomendación d las carreteras! Tendré q ir sí o sí por ahí!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:58.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com