![]() |
Laptimer "plug and play" para S1000RR
Llevo pensando en poner el original de BMW una temporada, pero no me hace gracia el tema del emisor de muro, soy muy despistado y son 190 € que puedo perder muy fácilmente jjj. He encontrado este de PZ Racing, alguien sabe que tal va?
http://m.ebay.es/itm/BW300-GPS-CHRON...%257Ciid%253A8 |
Veo que estamos algo pez en esto,yo he encontrado este foro,buceando por internet,y traduciendo voy sacando cosas en claro.
http://www.s1000rrforum.com/forum/ve...display-5.html |
Y otra info mas.Para dejar constancia, http://www.pzracing.it/en/project/b-tronic-bw400/ He preguntado también por Aplha Racing que parece que tiene o tenía algo parecido.
|
Alpha Racing vende los de 2D, no son baratos que digamos.
|
Cita:
Pues le estoy dando vueltas al tema,pero es que no encuentro nada de informacion en España, todo lo que veo es EEUU o Italia, y me da miedo pedirlo y que por lo que sea no tenga circuitos registrado de aquí. A ver si encuentro el distribuidor de aquí y me ayuda, porque si es como estoy leyendo, no me lo pienso mas. |
Hola,
Yo llevo el 2d y va perfecto. En su día probé el de pzracing y no funcionaba (la mía es una 2015) pero me consta que ya lo han solucionado. El importador es transmisiongp Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
|
Yo tengo el 2d de bmw y hasta el año pasado pues muy contento,pero cada vez empezo a fallar mas y mas,hace unas semanas me pille el aim solo y estoy contentísimo,prefiero el aim al 2d.
El 2d cada vez mas,me juntaba el tiempo de 2 o 3 vueltas juntas,hacia otra marcando bien y despues lo mismo.valore pillarme otro 2d pero leyendo y hablando con gente que tiene el aim,me decidi y no me arrepiento en absoluto. |
El que yo tengo es el 2d gps. No necesita emisor de muro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Palas y el AIM va enchufado a la moto también??
J46 pues ese modelo no lo conozco. Tendré que investigar mas jj |
No tiene nada que ver con la moto,lleva bateria.
Despues de la rodada te descargas los datos al pc y es una especie de mini telemetria,como va por gps te da mogollon de informacion |
Lo estoy viendo por Internet, si que parece un buen pepino. Pero se me escapa de presupuesto 😥. A ver que me dicen Transmisión GP
|
|
Cita:
Me han escrito de Transmision GP comentado que tienen el PZ a 170 mas iva. Y de Castromaroto que iban a informarse a ver que les cuentan del PZ porque no lo conocen. Aun asi,en Ebay le tenemos en 170 puesto en casa...... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:47. |