![]() |
aplicacion Lap timer
Hola. He leido y probado la aplicacion Motorlap para registrar los tiempos en circuito y verdaderamente, aun usada sin antena gps externa, ha clavado los tiempos iguales que los registrados por el dispositivo que ofrecia el organizador de la rodada. Sólo hay un pequeño detalle que quiero que si podeis me aclaraseis. El dispositivo del organizador no mide velocidades ni telemetria. Y la aplicacion del movil mide la telemetria pero las velocidades no parece que las mida muy bien. Podria ser que usando una antena gps si que consiga medir las velocidades reales y asi optimizar la telemetria? A ver si alguien me puede aclarar eso. Gracias por vuestra ayuda. Saludos
|
Yo uso gps externo y la app que comentas. Las velocidades suelen dar error. Imagino que tendrá que ver sobre todo con el gps externo que le pongas y el refresco. Pero puedes mandar un mail a los de motorlap siempre contestan.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Cita:
Gracias por la ayuda. Saludos |
Yo también lo he probado este sabado y encantado, muy buena información y te calcula la vuelta optima, sectores.... debajo del tiempo de vuelta ponía una velocidad y no se si era la maxima o la que llevaba al pasar por meta....
Yo tambien he ido sin antena externa |
Con antena externa la trazada ya es dentro del circuito, el tiempo de los parciales es real y la velocidad imagino que también, porque 280 (que midió con el gps interno) la R6 no alcanza ni de coña jejejej. Con antena 241 en la recta de Almería.
|
No recuerdo el correo, pero en la app lo tienes. A mi la velocidad máxima en albacete en la vuelta rapida 149km/h así que no creo que sea muy real. Respecto a parciales y tiempo bastante bien. La trazada en el plano regular tambien. Pero como app a mi me gusta mucho
Gracias por las respuestas. Deduzco entonces que las velocidades, tanto sin, o con antena no seran fiables. Los tiempos ya he comprobado yo mismo que si.
|
Yo creo que las velocidades con antena exterior si son fiables. En referencia a los parciales, no son los mismos que en competición.
|
Cita:
Gps-bluetooth-qstarz-bt-q818xt-10hz-66-canales, esta, la recomendaba el creador de motorlap. Es muy importante la colocación. Yo probé en el colin y el teléfono en la tija y no me funciono.
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
yo tengo la garmin glo, la tengo desde diciembre, así que solo la he usado este año. Siempre en el colín, no he probado a ponerla en otra parte. Veré lo de ponerla en la tija y comparar.
Yo el movil lo llevo en la chaqueta, a falta de hacerme con algún soporte para colocarlo en la tija. Las velocidades imagino que sí son fiables con antena. Pero es que no lo puedo asegurar porque no tengo otro aparato para compararlo. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:52. |