Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Pros y contra rodar en SM (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/pros-y-contra-rodar-en-sm-57612/)

MC guinness 13-jul-2017 18:37

Pros y contra rodar en SM
 
Pues me interesa el tema de rodar con supermotard ..Me está picando de probarlo...Pero antes me gustaría si alguien lo práctica que comentará los pro y contra que tiene respecto a practicar velocidad ...Y también mantenimiento de estas motos ...

lluisb 13-jul-2017 21:18

Pros: mucho mas economico en todos los aspectos aunque las motos tienen su mantenimiento, menos peligro de lesiones (aunque preguntaselo a Viagi), algo menos de infraestructura para ir a rodar, caidas infinitamente mas economicas. Superdivertido y seguramente tendras varios circuitos de karts cerca de casa.

Contras: La sensacion de poner rodilla al suelo a 150kmts/h no tiene precio.. ... .

Yo me quite la grande y tengo 2 pekes ( una 450 4t para SM y una 300 2t para enduro)

nandito 13-jul-2017 21:47

Me interesa, compre una Crf vieja y la estoy poniendo al día, aun no la he probado, siempre me ha gustado y se me cae la baba viéndolos rodar, hay un foro de sm España donde hay mucha informacion...
Saludos...

MC guinness 13-jul-2017 22:11

Yo estaba pensando en KTM 690 smc o husky 630 sms ..También la husky 701 me tiene loco pero es un poco cara ...Y bueno que me valga para calle y hacer unos Circuitos ...Ya que aquí en los alrededores Madrid hay unos pocos de kartings ....Como veis esta opción ??

duca83 13-jul-2017 22:52

Es interesante desde luego. Se puede sacar buen provecho para la de circuito de velocidad? O por el contrario no tiene nada que ver con una R. Yo uso la pitbike un poco para entrenar pero a veces me cansa los rollos que tiene de estar más haciendo de mecánico que corriendo con ella.

lluisb 14-jul-2017 00:35

Las 690-701 para carretera de curbas son perfectas, para meterlas en circuito mal.
Son demasiado pesadas y una caida te sale caro caro. De poder, puedes, pero no es lo suyo.
SM de circuito que creo que es lo k se esta hablando, una 450 SM pura o una enduro pasada a SM, que esta ademas la puedes usar por la calle (aunque no es lo suyo tampoco.. ..)

MC guinness 14-jul-2017 15:25

Una Suzuki drz 400 por ej ??Vale para calle también

manu748 14-jul-2017 19:45

Cita:

Originalmente publicado por mc guinness (Post 662201)
Una Suzuki drz 400 por ej ??Vale para calle también

Esa se te va quedar corta enseguida, la tenia un colega y no le duro un verano entero.
Yo tuve crf 450 bastante preparada y lo pasas bien pero nada que ver con las sensaciones que te da una 600-1000 en un circuito de velocidad. Yo la vendi el año pasao y no la echo de menos.

Lo unico que te sale barato es la rodada luego las ruedas y el mantenimiento de estas motos no es tan barato hay que estar muy encima de ellas.

Un saludo!!!

MC guinness 15-jul-2017 20:10

Vamos que es casi lo mismo entoces ...Por lo que comentas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:38.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com