Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   problemas michelin power rs (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/problemas-michelin-power-rs-57607/)

Kamy84 13-jul-2017 12:09

problemas michelin power rs
 
hola a todos,hace unas semanas monte unos power rs en una gsxr1000 k6 y en alcarras los destroce en 6 tandas de 30 minutos,las cuales un par las acorte,
https://s12.postimg.org/v59pc53el/19...25738961_o.jpg
estoy rodando en 1:50 altos 1:51 bajos estando a unos 25-30 grados
ahora tengo que cambiar de rueda y estoy pensando en los power cup
las presiones...joer con las presiones,los de rodi me dijeron que 2.2 detras,cosa inviable,las deje en 2,probe y mal,las baje a 1.9 y mal,como mejor fucionaron fueron a 1,8 pero asi acabaron.
la rueda va bien pero si le exiges "algo mas" intente seguir a uno de 1:48 pero fue imposible,se destroza.
¿sera culpa mia por abusar de la rueda?
o ¿me equivoque con la rueda al comprarla?

derrape 13-jul-2017 12:52

No puedes exigirle a un neumático deportivo de calle (RS), como a uno de circuito (CUP). El RS funciona muy bien, yo lo llevo para calle en la s1000rr y hago inclinaciones de hasta 58 grados y el neumático aguanta el tipo muy bien. En circuito no lo he metido porque mi ritmo es medio-alto y lo pasaría de temperatura y lo descartaría en un día.
De todas maneras por el desgaste del neumático, no haces un paso por curva rápido, y al salir lento intentas recuperar acelerando fuerte a medio inclinar, por eso tienes ese desgaste tan acusado en mitad del neumático y no en el borde, si intentas hacer mas paso por curva desgastarias mejor el neumático y te durará más.

Gargüera 14-jul-2017 17:11

Como bien te dice el compi Derrape el problema no es del neumatico , este creo que se ha portado como un jabato , aguantando 6 tandas con un ritmo mas que decente y con unas suspensiones que habria que ver en que estado se encuentran .

Hace unos meses tuve la suerte de probar esa goma en Qatar en la presentacion mundial a la prensa especializada y te puedo asegurar que el ritmo que permitia no era imagen de una goma de calle , cosa que se empeñaron los padres de la criatura , el RS es un neumatico de calle y ahora podeis ver lo que es capaz en circuito .

Ver a expilotos y prensa del sector abrir gas en motos como BMW , R1, ZX10 , Honda y demas miles de ultima hornada te puedo asegurar que no lo hacen muchas gomas de calle .

Kamy84 15-jul-2017 11:55

Holaaa pues al final e vuelto a comprar otra rs esta vez en perfil 55,llevo 50 y no me acaba de convencer,el tema de suspensiones...la delantera hecha hace menos de un año y la trasera revisada y en buen estado pero de serie,el problema debe ser lo que comenta el compi...intento recuperar a base de gas.
El problema es la presión de trabajo,por que en frio...lo de 2.1 y 1.9 es una mentira

nau21 16-jul-2017 10:38

Cita:

Originalmente publicado por Kamy84 (Post 662240)
Holaaa pues al final e vuelto a comprar otra rs esta vez en perfil 55,llevo 50 y no me acaba de convencer,el tema de suspensiones...la delantera hecha hace menos de un año y la trasera revisada y en buen estado pero de serie,el problema debe ser lo que comenta el compi...intento recuperar a base de gas.
El problema es la presión de trabajo,por que en frio...lo de 2.1 y 1.9 es una mentira

Buenas!! Yo he tenido el mismo problema en un r1 crossplane. He montado 200/55 y la tengo igual de escalonada. También le di 2 vueltas de precarga al trasero,la goma tiene 2500kms ya y está igual de escalonada que la tuya,pero mi uso ha sido en carretera. Pondré una foto

Kamy84 22-jul-2017 12:42

Ya tengo la goma,al final e montado montado perfil 55 en vez de 50,el 29 ire a motorland y veremos que tal va.

nau21 07-ago-2017 03:34

Me ha pasado algo parecido, en uso en carretera con presiones 2,1 2,0...suspensiones hechas hace 5 meses...alguien sabe,porque puede suceder esto?justo un escalón en el compuesto más blando

nau21 07-ago-2017 03:48

https://s2.postimg.org/vuzx9wg4p/IMG...731_112701.jpg
Tiene 2200kms

derrape 07-ago-2017 04:24

La tienes escalonada justo a medio inclinar, cuando aceleras fuerte. Intenta acelerar antes y más progresivo.

Kamy84 09-ago-2017 19:33

Al final lleve la moto a un preparador de suspensiones y me sacaron el amortiguador trasero y me cambiaron un kit de mejora y me comprobaron los ángulos y demas cosas y esta de todo ido,ahora va mucho mejor aparetemente a la espera de probarla.
La broma an sido 390 euros y espero que merezca la pena

Kamy84 09-ago-2017 19:36

1 Archivo(s) adjunto(s)
Esta es la rueda nueva con perfil 55 en vez de 50,la no tomas agil a la hora de tumbar lo unico que e tenido que bajar la moto 1 cm de atras para que vaya bien.

MC guinness 22-ago-2017 14:59

No se que precio te habrá costado el Rs ...por lo que yo he visto por poco más te pillas un trasero cup evo...y este es el específico para tandas ...o otra goma que he visto en alguna web que an bajado el precio es la super sport Evo por menos de 100€ tienes en 190/55 o 50

Kamy84 26-ago-2017 21:44

Cita:

Originalmente publicado por mc guinness (Post 664809)
No se que precio te habrá costado el Rs ...por lo que yo he visto por poco más te pillas un trasero cup evo...y este es el específico para tandas ...o otra goma que he visto en alguna web que an bajado el precio es la super sport Evo por menos de 100€ tienes en 190/55 o 50

Pues puesta 154 euros,tambien la uso por carretra,creo que para el año que viene compraré moto y esta quedara para circuito y slick,a ver como va la economia...

Joruce46 13-feb-2018 10:24

1 Archivo(s) adjunto(s)
Esto es por la calle solamente y en 1000km de veranito, ahora estoy probando otras cositas a ver si duran un poco mas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:20.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com