Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Policía y fragoneta de itv -> Homologacion de Neumático. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/policia-y-fragoneta-itv-homologacion-neumatico-57594/)

CarlosCBR 12-jul-2017 08:37

Policía y fragoneta de itv -> Homologacion de Neumático.
 
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola, suelo circular los finde por las provincias de Cádiz y Sevilla.

Tal y como os indicaba en el titulo una patrulla de Civiles acompañados de una fragoneta de la ITV están haciendo "limpieza" por nuestra zona.

Calzo una CBR1000rr del 2011 y ya acojonado de la multita en el caso de que me pararan, la he vuelto a sus orígenes (portamatriculas, escapes, estriveras, pinzas de freno delanteros...), las horquillas ohlins me resisto a quitarlas .

Desde el principio le he estado montando detrás 190/55R17, si bien de serie viene con el perfil de 50, ambos perfiles no son equivalentes por lo que si la poli me pilla "Multa al Canto".

Finalmente me decidí a homologar el neumático de perfil 55 aprovechando la revisión periódica y ahora puedo montar ambos el 50 y el 55.

El neumático se lo suelo compran a un equipo que compite y me vende los GP Racer 212 usados a muy buen precio por lo que me mereció la pena homologar el neumático trasero, ya que no lo vi muy caro.


https://s1.postimg.org/5jcf2x44v/IMG...710_112839.jpg

https://s12.postimg.org/41bcgi23x/IM...710_112945.jpg

!En casa de herrero cuchara de palo¡. Pues si, aun siendo Ingeniero y estando facultado para realizar la homologación de mi propio vehículo, fue el acojone de la multa la que me obligo a homologar el neumático.

No dudéis en contactar si necesitáis ayuda.


Saludos

FRODONANO 12-jul-2017 11:42

¿¿Que tienes que hacer para homologarlo???, yo tengo el mismo problema con mi GSXR1000, y tengo pedido desde febrero el neumático trasero , y estoy esperando que lo fabrique Continental, por que no tiene en stock

Sucucho 12-jul-2017 13:15

Si, a mi también me interesa, cuanto te salió la broma de homologarlo y que tuviste que hacer???

Yo tengo una gsxr 1000 también. No entiendo como vienen con esta medida y aunque la traigan deberían venir homologadas para el 55 tambien.

Noelo 12-jul-2017 13:23

Preciosa esa chatita!! 🔝

llavaeru_13 12-jul-2017 13:32

Me interesan las dos cosas, homologar el perfil y tema de la furgo itv + g.civil si es verdaderamente cierto y es una unidad de la guardia o que porque la itv yo pregunte y ellos no saben. Por lo menos aqui en el norte no hemos visto nada..
Tambien dejo caer que se de una que esta en venta igual que la del compi que puso el post, por si alguien le interesa jiji

poza 12-jul-2017 13:44

Me uno a saber que hay que hacer para meter el perfil 55 en ficha para mi gsx

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

CarlosCBR 12-jul-2017 17:09

https://s12.postimg.org/41bcgi23x/IM...710_112945.jpg


Cita:

Originalmente publicado por FRODONANO (Post 662027)
¿¿Que tienes que hacer para homologarlo???, yo tengo el mismo problema con mi GSXR1000, y tengo pedido desde febrero el neumático trasero , y estoy esperando que lo fabrique Continental, por que no tiene en stock

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 662033)
Si, a mi también me interesa, cuanto te salió la broma de homologarlo y que tuviste que hacer???

Yo tengo una gsxr 1000 también. No entiendo como vienen con esta medida y aunque la traigan deberían venir homologadas para el 55 tambien.

Cita:

Originalmente publicado por Noelo (Post 662035)
Preciosa esa chatita!! 🔝

Cita:

Originalmente publicado por llavaeru (Post 662037)
Me interesan las dos cosas, homologar el perfil y tema de la furgo itv + g.civil si es verdaderamente cierto y es una unidad de la guardia o que porque la itv yo pregunte y ellos no saben. Por lo menos aqui en el norte no hemos visto nada..
Tambien dejo caer que se de una que esta en venta igual que la del compi que puso el post, por si alguien le interesa jiji

Cita:

Originalmente publicado por poza (Post 662041)
Me uno a saber que hay que hacer para meter el perfil 55 en ficha para mi gsx

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Para homologar la rueda trasera de perfil 55 habría que realizar lo siguiente:
1º. Contactar con un Ingeniero para que nos indique si vuestra moto permite dicha homologación.
2º. En caso afirmativo, entregarle al técnico de turno lo siguiente:
* Ficha Técnica
* Permiso de Circulación
* Modelo de Certificado del taller que os monto la goma de perfil 55. (os lo entrega el técnico para que lo firme el taller)
* Fotos de la moto con el nuevo neumático de perfil 55 (como las dos que yo subi).
* Pagais el Informe 70 pavos.
3º. Te vas a la ITV con los documentos que te da el Técnico.

CarlosCBR 12-jul-2017 17:16

Si realmente alguien esta interesado que me envie un privado e intercambiamos teléfonos para hacer mas fluida la comunicación.
Saludos.

Noelo 12-jul-2017 17:18

Cita:

Originalmente publicado por llavaeru (Post 662037)
Me interesan las dos cosas, homologar el perfil y tema de la furgo itv + g.civil si es verdaderamente cierto y es una unidad de la guardia o que porque la itv yo pregunte y ellos no saben. Por lo menos aqui en el norte no hemos visto nada..
Tambien dejo caer que se de una que esta en venta igual que la del compi que puso el post, por si alguien le interesa jiji

Y tan cierto....carretera de san pedro de alcantara a Ronda no fallan....patrulla de guardia civil y camion de itv y su correspondiente folladita al canto....yo habri un post no hace mucho sobre el tema
Esperemos se calmen un poco

CarlosCBR 12-jul-2017 17:33

Cita:

Originalmente publicado por Noelo (Post 662056)
Y tan cierto....carretera de san pedro de alcantara a Ronda no fallan....patrulla de guardia civil y camion de itv y su correspondiente folladita al canto....yo habri un post no hace mucho sobre el tema
Esperemos se calmen un poco

Lo siento Noelo, pero están aquí para quedarse.
Un familiar Civil me enseño el programa de control anual y este finde 8 y 9 tocaba control de motocicletas por nuestra zona. !Yo no los vi¡ porque me quede en casa :snik
El 9 y 10 de Septiembre también me quedare en casa. :yeaaa:snik

Moraleja, llévala de serie u homologada si te quieres librar.

Noelo 12-jul-2017 17:38

Cita:

Originalmente publicado por CarlosCBR (Post 662058)
Lo siento Noelo, pero están aquí para quedarse.
Un familiar Civil me enseño el programa de control anual y este finde 8 y 9 tocaba control de motocicletas por nuestra zona. !Yo no los vi¡ porque me quede en casa :snik
El 9 y 10 de Septiembre también me quedare en casa. :yeaaa:snik

Moraleja, llévala de serie ou homologada si te quieres librar.

Jaajajaja buenooo te paso mi telefono Carlos para que me avises cuando te vas a quedar en casa 🤣

Sucucho 12-jul-2017 21:26

Gracias Carlos!! miraré lo de homologarla pero con calma que ahora tengo puesta una en 50 y mientras no vaya a rodar se quedará asi pero si son 70 euros si puede que merezca la pena.

FRODONANO 13-jul-2017 09:25

Muchas gracias si que me interesa, y voy a homologarla. Tengo que cambiar la rueda trasera. Muchas gracias por la información,

Floki46 13-jul-2017 10:32

Si alguno de vosotros necesita de los servicios de un ingeniero, puede contactar conmigo.:vss


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:13.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com