Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   R1/08 ó GSXR1000/08 para circuito??? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/r1-08-o-gsxr1000-08-para-circuito-57533/)

irp95 07-jul-2017 08:17

R1/08 ó GSXR1000/08 para circuito???
 
Buenos dias a tod@s...

tengo en mente desde hace tiempo el renovar la maquina para circuito, llevo 5 años con mi gsxr1000 del 2004 y no tengo ninguna queja, me sobra moto por todos lados( ruedo en 56 Jerez, 51 Almeria, 52 Monteblanco..).. se ha portado mejor que bien, es una moto con la que he aprendido mucho pero con sus 40mil kms encima, veo que ya a cumplido un ciclo..

el presupuesto no da para una moto de las de ultima generacion, ni se acerca, pero tengo vistas una r1 08 y una gsxr1000 08 que estan en muy buen estado, ambas con los kms casi identicos, unos 15mil, y ambas de serie salvo cola de escape, asi que tendria que hacerle las suspensiones y los frenos..

me gustaria escuchar opiniones contrastadas sobre estos dos modelos, mi objetivo aparte de una mecanica mas entera y un chasis supuestamente mejor es seguir rodando en mis cronos y si puede ser mejorar... cosas como uso en circuito con preparacion basica o de serie, comportamiento, puntos fuertes y debiles, problemas en ambas.. merece la pena poner 5000€ mas mi moto para tener una solo 4 años mas nueva?? sera un paso adelante??

gracias a tod@s de antemano!! :birrasss :birrasss :birrasss

boeing747 07-jul-2017 11:51

Tengo un compañero con ambas de circuito, y prefiere la R1, tanto por chasis como por comportamiento de motor. Además es más cómoda en tandas dice. La Suzi solo la saca cuando tiene la otra en el taller...

manu34 07-jul-2017 12:44

Cualquiera de las dos te vale de sobra. Yo la GSXR no la he probado pero por lo que oído va muy bien en todo el régimen de vueltas. Yamaha ya sabes, explotan arriba, pero la R1 2008 es de las mejores motos que hay, yo he tenido una y con tus tiempos (también con los míos) sobra moto por todos sitios. Saludos

RRS 07-jul-2017 13:26

R1 07-08 rompen muchas cajas. Yo estoy en una situacion parecida a la y me centrado solamente en gsxr por el tema cajas de ese mod.... Y eso q tengo una r1 04-06 y me encanta yamaha... Pero segun varios testimonios cajas y motores de suzuki son mas fiables q yamaha en esos años, fijate q los utilizan para los carcross etc... Los de suzuki de lo duros que son...

Saludos !

DanideVigo 07-jul-2017 13:43

Yo tuve los dos modelos, y de ese año y para mi la suzuki me gusto mucho más, es menos radical, tiene menos potencia en altas pero mucho más en bajos ya q la yamaha carece de bajos y eso dependiendo de tu nivel puede favorecerte.
En cuanto a fiabilidad las dos me fueron bien. Por precio la suzuki suelen estar más baratas, eso si, si solo la vas a usar en circuito yo me compraría una de circuito directamente, tengo visto alguna por 5000€ equipada hasta los dientes.
Espero haberte ayudado, un saludo !!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:35.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com