![]() |
escape zx6r 07
he estado hablando con un mecanico de la casa oficlial y me ha comentado que al cambiar el tubo de escape original de la moto y ponerle un mivv, por ejemplo, corro el riesgo de quemar la centralita, ya que esta esta debajo del asiento del copiloto y a su vez encima del escape. dice que con el escape original hay una cubierta qeu evita que el calor del escape llegue a la centralita, pero que al cambiarlo hay que quitar todas esas tapas protectoras y que llegaria mas calor a la centralita y por consiguiente podria llegar a fundir la centralita.
alguien sabe algo de esto? si es asi, alguien conoce alguna solucion? gracias chavales |
Depende del material del mivv. Yo tengo un akrapovic y se calienta mucho menos que el original.
Saludos. |
Yo tengo el original vaciado con la placa esa que va encima térmica y la centralita no se calienta nada. Ahora el escape está para pelar pollos. Tengo amigos con la misma moto unos con miv otros con "Chu brother" 😂 Otros con akra y no pasa absolutamente nada y estamos entrando en circuito y nada
|
Muchas gracias por las respuestas. La verdad es que ayer me dejó patinando lo que me dijeron. Pero al final lo pondré. Un saludo chavales
|
Muy buenas! Hablando de escapes, alguien tiene o sabe de alguien que tenga akra en venta para zx6r 2007-2008?
Gracias y un saludo 👊🏿✊🏿✊🏿 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:53. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com