![]() |
duda suspensiones
Hola una pregunta para entendidos en suspensiones.
Tengo varias opcion y quisiera saber que opinais. 1.- trasero fsm31 fg gubellini nuevo. 2.- kit de horquilla fg gubellini nuevo. 1.-cartuchos ohlins fgk 132 nuevo. 2.-trasero fsm31 fg gubellini nuevo. cual de las dos opciones valdria para ir rapidillo y no tener que estar tocando nada hasta dentro de un tiempo. No se si es aconsejable mezclar marcas en cuanto a suspensiones los cartuchos nuevos me salen muy bien de precio, hay unos 400 euros de diferencia entre las dos maneras, sale 400 euros mas caro el conjunto con los cartuchos ohlins. Que opinais vale la pena gastarse la pasta o con el revalvulado de la horquilla seria suficiente? Bueno gracias y un saludo. |
Cita:
Con respeto a las marcas yo llevo cartuchos mupo y onlis ttx y genial, únicamente mi consejo es que quien te las venda sea un profesional de las suspensiones y una vez que se las pongas vaya contigo al circuito para ponerlas a punto (que es como se tiene que hacer) y que sepa como funciones para las revisiones de las mismas, un saludin y mucha suerte |
Gracias, en principio me puse en contacto con fg gubellini por la pagina oficial y me contestaron que en españa tenian sede en cordoba.. no se nada porque como soy de mallorca aun no he salido fuera asi que no conozco a nadie. Me dicen que envie las horquillas y como viene incluido en el precio me lo montan todo y me las ajustarian a mi peso etc.
El problema es que aqui no conozco a nadie que sea un entendido en suspensiones que pudiera ayudarme a regularlas. Mi mecanico me a dicho que lo monten todo ellos y que cuando lo envien el me montara las horquillas y el trasero. Creo que me quedare con la opcion de revalvulado fg y fsm31 trasero, ya que me ahorro una pasta que podre gastar en rodar y neumaticos. Hay algun tuto de como desmontar las horquillas? Porque paso de pagarle al mecanico para que me las desmonte ademas tengo la moto parada en el garaje. Gracias chicos un saludo. :birras:birras |
No es por ser pesado, pero he estado pensando yo tengo el caballete delantero que agarra la moto justo debajo de donde se junta la pinza de freno con la horquilla.
Como coño se aguanta la moto si le quito las horquillas. Atras la tengo con unos diabolos. Porque claro si tengo que desmontar las horquillas me puede explicar alguien como se hace esto y como se aguanta la moto? Gracias un saludo.:birras:birras |
|
ahhhhhhhhhhhhhhhh ok joder ahora a gastarme mas pasta....
gracias gabirr:birras |
el caballete q te lo deje el mecanico si tienes buen rollo con el...
Fg es muy buena marca de suspensiones. Ya nos contaras las sensaciones |
si se lo voy a pedir al mecanico, pero he visto uno por 50€ que vende un forero sin estrenar aun envuelto... no esta mal y siempre viene bien tenerlo por 50€.
Pues si esta semana que viene les envio las horquillas y a ver como va el tema. Espero que no me hagan ninguna pua puesto que he oido cosas por ahi de hrg... Aunque el poco trato que he tenido con fg pues a parecido buen. Ya os cuento que tal un saludo:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:44. |