Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   duda sobre moto para el carne A (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/duda-sobre-moto-para-carne-57330/)

husky46 20-jun-2017 23:50

duda sobre moto para el carne A
 
Buenas!!
Actualmente estoy con el carne A2, pero el proximo año ya podre sacarme el A ya que tendre los requeridos 2 año de experiencia.
A dia de hoy hago enduro con una husqvarna 250 4t pero el año siguiente quiero venderla para comprarme una mas potente de carretera.
Y despues de la introduccion, cual es la mejor moto para empezar en carretera y que tenga un poco de chicha aun asi. Pensaba en alguna R de 600, aunque el cambio seria demasiado radical creo yo.:llorandoderisa
¿Cual me recomendais?

:gasss

MARDI 21-jun-2017 12:06

Si ves una R y sonries.... Por mucho que te digan que no es la mejor para empezar, te va a dar igual.
Para mi lo principal es tener cabeza, independente de la moto.

husky46 21-jun-2017 14:06

sonrio y mucho la verdad jejejeje
muchas gracias por responder!!

jacarrasco 21-jun-2017 15:38

¿Cuánto te quieres gastar en la moto?
Hace poco hablando con un monitor de tandas, lo tenía muy claro Honda o Yamaha. Su respuesta la argumentaba por la calidad de los componentes.
La verdad es que en el mercado de segunda mano las Yamaha estas más valoradas que las Honda. Así que me iría por una cbr600r.
Y ahora solo nos queda determinar el año de la moto ya que honda de 600 no hay nuevas. Eso solo es cuestión de cogerte la historia de la moto y ver cuando dejo de evolucionar y pasaron a hacer cambios más estéticos.


Pero yo no estoy de acuerdo, yo me iría a por la Kawa. Me gusta el verde.
Cuando decidas puedes poner tu decisión a ver que burra te agencias.


:gasss

husky46 21-jun-2017 16:48

pues a mi me gustan las gsx-r jajaja aunque tambien me gustan mucho las kawa y honda. Pretendo conseguir unos 5000 con la enduro, y a ver que puedo pillarme con eso.

irakus05 22-jun-2017 15:41

Cita:

Originalmente publicado por husky46 (Post 660655)
pues a mi me gustan las gsx-r jajaja aunque tambien me gustan mucho las kawa y honda. Pretendo conseguir unos 5000 con la enduro, y a ver que puedo pillarme con eso.



Muy buenas.... yo si quieres te cuento un poco mi experiencia:


Me encantaban las motos, pues me saque el carnet A directamente, pero te restringían la potencia los dos primeros años, pues, tres años después me pille la GSXR 600 de golpe y porrazo, decir que nunca tuve otra moto, ni escúter ni nada, pero todo es cuestión de puño.....


E estado encantado con la suzi, pero te recomiendo para carretera otro tipo de motos, mas racionales, Z800 por ejemplo, tienes prestaciones pero manillar alto para facilidad de manejo, y estéticamente es bonita,


Si quieres probar circuito..........pues cualquier R es muy buena, incluso la trihump.


Suerte con la decisión. ahora mi ultimo consejo, cómprate la que realmente te guste y no te arrepentirás!!!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:28.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com