![]() |
Falta de frenos gsxr 750 y problema con desarrollos
Hola a todos ayer estaba rodando en Albacete, haciendo 1:47-1:48, y a partir de media tanda notaba como la moto cada vez frenaba menos, llegando a topar la maneta en el puño si frenaba fuerte.
Comentar que llevo hecha la campaña de suzuki, circuito de frenos hecho hace menos de un año y pastillas ebc hh, también latiguillos metálicos. Por otra parte, llevo desarrollos 16/45 y Superbike 180/60 y notaba que en algunas salidas de curva la moto se quedaba muerta, que desarrollo me recomendáis ponerle? Un saludo y gracias. |
Hola, creo que deberías cambiar liquido de frenos mas a menudo, casi un año con lo que se le exige a los frenos en circuito, y los tiempos que haces, tienes el aceite "game over" sumado a que ya va haciendo calor...
También puedes revisar que no coja aire por algún sitio, en frío te ira bien, pero en caliente con las dilataciones... Yo cambio liquido cada 4 rodadas, mas o menos, se oscurece y pierde propiedades por las altas temperaturas... El des arroyo, antiguamente se sacaba a final de recta en sexta con las revoluciones en su par máximo, Hoy en día con motores mejores, mas modernos y potentes se puede sacrificar la sexta, y hacerlo en quinta que es un poco mas corta. No hay un desarrollo que vaya bien en todos los circuitos, las rectas son diferentes, si pones uno muy corto te toca trabajar mas con el cambio, por ejemplo, todo va en sensaciones y lo que quieras "afinar"... Saludos... |
Muchas gracias, pues probaré a cambiar líquidos y lo de los desarrollos pues me he planteado dos dientes o tres más en la corona a ver que tal va por que justo metía quinta en recta daba gas un instante y ya empezaba a frenar.
Un saludo y gracias :) |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:33. |