Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Honda CBR 1000 RR 07 no levanta sobre 3000 rpm (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/honda-cbr-1000-rr-07-no-levanta-sobre-3000-rpm-57183/)

Pinky35 10-jun-2017 23:54

Honda CBR 1000 RR 07 no levanta sobre 3000 rpm
 
Amigos hace un tiempo tengo un problema que me ha dado muchos dolores de cabeza con mi cbr, resulta que no levanta sobre las 3 mil rpm (rebota como si estuviera al corte) con la ayuda de un amigo que tiene la misma moto fui probando sensor por sensor, por la característica de la falla pensé que era el TPS, en resumen probé
Sensor TPS
Cuerpo inyección
Inyectores inferiores y superiores
Sensor del arbol del levas
Sensor de cigueñal
CDI
Y todo estaba bien en la moto de mi amigo funcionaba todo a la perfección, llegaba al corte sin problemas.
En mi moto aún no doy con el fallo, en baja el motor trabaja a la perfección .

RubenR 11-jun-2017 09:45

Me pasa lo mismo pero a 8000rpm. Has probado a cambiar la bomba de gasolina?

Pinky35 12-jun-2017 16:24

Si, bomba combustible probada y falla sigue.

CBRFHV 15-jun-2017 15:30

Y las bobinas?

Pinky35 16-jun-2017 14:08

Todas probadas, chispa al 100 % en las 4

carigu 13-oct-2017 00:20

Cita:

Originalmente publicado por Pinky35 (Post 659874)
Amigos hace un tiempo tengo un problema que me ha dado muchos dolores de cabeza con mi cbr, resulta que no levanta sobre las 3 mil rpm (rebota como si estuviera al corte) con la ayuda de un amigo que tiene la misma moto fui probando sensor por sensor, por la característica de la falla pensé que era el TPS, en resumen probé
Sensor TPS
Cuerpo inyección
Inyectores inferiores y superiores
Sensor del arbol del levas
Sensor de cigueñal
CDI
Y todo estaba bien en la moto de mi amigo funcionaba todo a la perfección, llegaba al corte sin problemas.
En mi moto aún no doy con el fallo, en baja el motor trabaja a la perfección .


hola ami también me pasa lo mismo en la cbr 600 le controle todo .alguien encontró la solución de la falla de la moto?. muchas gracias¡¡¡

Pinky35 18-oct-2017 12:52

Solucion
 
Amigos, disculpen el retraso, finalmente encontre la solucion, al problema resulto ser el punto de ignición (estaba corrido dos dientes) lo que generaba que la moto no levantara sobre las 3 mil revoluciones.
Después de ajustar el punto de la moto quedo espectacular, sube las RPM hasta el corte, no falla en la partida, etc. todo bien.

No confíe nunca en mecánicos.






Cita:

Originalmente publicado por Pinky35 (Post 659874)
Amigos hace un tiempo tengo un problema que me ha dado muchos dolores de cabeza con mi cbr, resulta que no levanta sobre las 3 mil rpm (rebota como si estuviera al corte) con la ayuda de un amigo que tiene la misma moto fui probando sensor por sensor, por la característica de la falla pensé que era el TPS, en resumen probé
Sensor TPS
Cuerpo inyección
Inyectores inferiores y superiores
Sensor del arbol del levas
Sensor de cigueñal
CDI
Y todo estaba bien en la moto de mi amigo funcionaba todo a la perfección, llegaba al corte sin problemas.
En mi moto aún no doy con el fallo, en baja el motor trabaja a la perfección .



Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:52.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com