Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Adquisición CBR 929 RR (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/adquisicion-cbr-929-rr-57046/)

Kirian 30-may-2017 21:57

Adquisición CBR 929 RR
 
Hola, muy buenas moteros y moteras!

Acabo de adquirir el modelo del titulo y quisiera que me dierais vuestro conocimiento sobre esta moto!!

Tengo una duda respecto al color del chasis ya que la he comprado y es de color negro pero apenas veo modelos de esa moto con el chasis negro y parece que la única que la tiene es la edición erion racing pero no tengo no idea... El antiguo propietario se la ha personalizado a su gusto!

Adjunto la foto para que la veáis y opinéis! .

Me ha salido bien de precio respecto a los años y el kilometraje, tan solo debo hacerle retenes de horquilla y listo! .

Gracias!!!!https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...77eadf2264.jpg

miguelgsxf 31-may-2017 19:59

Buena maquina ya lo veras , que la disfrutes.

Kirian 01-jun-2017 07:21

Cita:

Originalmente publicado por miguelgsxf (Post 659282)
Buena maquina ya lo veras , que la disfrutes.

Tienes este modelo?? No te ha dado ningún problema??

Damian10 17-feb-2018 14:51

Hola. Tengo un problema.de temperatura con mi cbr 929. Tiene todo nuevo radiador bulbo y termostato. En ciudad anda bien,pero en ruta acelerando a fondo se me llena el recipiente de agua y levanta temperatura. Como q hay mucha presion y no vuelve el agua. Se probo varias cosas y no se encuentra el problema. Alguno le paso??

El Deivid 17-feb-2018 19:33

Cita:

Originalmente publicado por Damian10 (Post 676673)
Hola. Tengo un problema.de temperatura con mi cbr 929. Tiene todo nuevo radiador bulbo y termostato. En ciudad anda bien,pero en ruta acelerando a fondo se me llena el recipiente de agua y levanta temperatura. Como q hay mucha presion y no vuelve el agua. Se probo varias cosas y no se encuentra el problema. Alguno le paso??

Así de primeras, podría ser junta de culata...

Damian10 17-feb-2018 22:13

Cbr 929
 
Cita:

Originalmente publicado por El Deivid (Post 676698)
Así de primeras, podría ser junta de culata...

De culata le llamas a la junta de tapa de cilindros?? Si eso ya se reviso y esta bien. Me dijeron q puede ser la tapa del radiador q no este sellando bien. Nose q dicen

El Deivid 19-feb-2018 16:26

Cuando hablo de junta de culata, hablo de la junta de los cilindros con la culata en la que van las válvulas. NO de la tapa de balancines, que ahí casi no hay presión. Sólo la del aceite.¿Cómo has comprobado la junta de la culata?

El circuito del refrigerante se está presurizando en exceso y te llena el bote del sobrante.

Si lo tienes entre los niveles de mínimo y máximo en frío, no debería pasarte, ya que está pensado que ese bote absorba la dilatación del líquido producida por el calor, y no lo tire.

Tu moto le está metiendo presión adicional a la de la dilatación normal del líquido, y que yo sepa, el radiador no es fuente de presión.
Si no te sellase bien la tapa del radiador, te tiraría el líquido por ahí y tendrías una fuga.

Revisa bien la junta de la culata...

Damian10 20-feb-2018 13:50

Cbr 929
 
Cita:

Originalmente publicado por El Deivid (Post 676818)
Cuando hablo de junta de culata, hablo de la junta de los cilindros con la culata en la que van las válvulas. NO de la tapa de balancines, que ahí casi no hay presión. Sólo la del aceite.¿Cómo has comprobado la junta de la culata?

El circuito del refrigerante se está presurizando en exceso y te llena el bote del sobrante.

Si lo tienes entre los niveles de mínimo y máximo en frío, no debería pasarte, ya que está pensado que ese bote absorba la dilatación del líquido producida por el calor, y no lo tire.

Tu moto le está metiendo presión adicional a la de la dilatación normal del líquido, y que yo sepa, el radiador no es fuente de presión.
Si no te sellase bien la tapa del radiador, te tiraría el líquido por ahí y tendrías una fuga.

Revisa bien la junta de la culata...

Ok. Sacamos la tapa de cilindros y la juna estaba bien. Ni quedama ni cortada. Osea q no vimos el problema por ahi. Nose q me recomendas que mire o que haga


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:53.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com