Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Grupo de compras de ESPALDERAS FORCEFIELD (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/grupo-compras-espalderas-forcefield-5703/)

Dapol 06-abr-2011 10:24

Grupo de compras de ESPALDERAS FORCEFIELD
 
Bueno tras haber hablado con un chaval de otro foro ha realizado ya un grupo con anterioridad y ha salido bastante bien llegando a mas de 16 espalderas sin problemas, si teneis alguna duda me lo consultais y se las preguntare a el ok.

Grupo de compra de espalderas Forcefield, las candidatas son el modelo SUB4 y el modelo PRO L2.
http://img856.imageshack.us/img856/4...efieldsub4.jpg
http://img707.imageshack.us/img707/6...forcefield.jpg


Los precios serán:
-. De 1 a 2 espalderas:
SUB4 143€ + 6€ de portes.
PROL2 109€ + 6€ de portes.

-. De 2 a 5 espalderas:
SUB4 134€ + 6€ de portes.
PROL2 104€ + 6€ de portes.

-. De 6 a 10 espalderas:
SUB4 129€ + 6€ de portes.
PROL2 99€ + 6€ de portes.

-. De 11 a 15 espalderas:
SUB4 124€ + 6€ de portes.
PROL2 90€ + 6€ de portes.

-. Más de 16 espalderas:
SUB4 115€ + 6€ de portes.
PROL2 80€ + 6€ de portes.

En caso de que el pedido a una misma persona supere los 150€, el envio seria GRATIS.

Se puede adjuntar cualquier artículo de la tienda al pedido, como siempre con descuento extra para la gente del foro

http://www.motorraiz.com/

La espaldera Lady tiene la faja un poco más alta que la de hombre/unisex.

Indico medidas:
PROL2
Para más ayuda a la hora de elegir talla:
Menos de 1,65cm y hasta 1,74cm talla S
Más de 1,74cm y hasta 1,83cm talla M
Más de 1,83cm talla L
Ladies talla única

SUB4:
MEDIDAS ALTURA:
TALLA S Más de 1.69 y hasta 1.76cm
TALLA M Más de 1,76cm y hasta 1,83cm
TALLA L Más de 1,83cm y hasta 1.88cm
TALLA XL Más de 1.88cm
Medidas físicas de la espaldera en longitud.
TALLA S 57.5cm
TALLA M 62.5cm
TALLA L 67cm
TALLA XL 69.5cm

Lista interesados


1-PIKI16V -- SUB4 talla M
2-PIKI16V--PROL2 LADY
3- JOSONEN-PRO L2- TALLA L
4- JOSONEN- PRO L2- TALLA M
5- JOSONEN- PRO L2- TALLA M
6- JOSONEN- SUB 4- TALLA M
7-DAPOL PRO L2 Talla M
8- MUSI - PRO L2 - TALLA S
9-VALENTINO46 - PRO L2- TALLA M
10-Mith150 -sub 4- talla M

Perdi42 06-abr-2011 11:06

Yo solo os digo que, el que este buscando espaldera que no lo dude y se anime, yo tengo la sub 4 hace un tiempo ya y he solo puedo hablar maravillas de ella, hace bien su función ( con ostia incluida jejejejejeje) y una vez que se adapta al cuerpo es bastante cómoda.
Y ala ahí lo dejo no vaya a ser que penséis que soy comercial jajajajaja

Dapol 06-abr-2011 11:25

en el primer grupo que se hizo en otro foro llegaron a veinti pico espalderas en tan solo u par de semana y este en dos dias ya van por 11 creo sera por algo no?

malaguita_ 06-abr-2011 12:13

lastima que ya tenga una, se ve bastante bien precio-calidad

Kenny 06-abr-2011 13:29

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 85890)
Yo solo os digo que, el que este buscando espaldera que no lo dude y se anime, yo tengo la sub 4 hace un tiempo ya y he solo puedo hablar maravillas de ella, hace bien su función ( con ostia incluida jejejejejeje) y una vez que se adapta al cuerpo es bastante cómoda.
Y ala ahí lo dejo no vaya a ser que penséis que soy comercial jajajajaja

+1

Yo tb la tengo y voy super comodo... hay gente (incluso la revista motociclismo) que dice que para mono de cuero no va bien, que molesta... Bueno pues yo lo desmiento.. va de puta madre. No la he probado como perdigon (por suerte) pero de momento un 10

Dapol 06-abr-2011 20:59

actualiazo la lista... y apuntaros los que no tengais espaldera que luego os arrepentireis.

1. Piki16V - Sub 4 - Talla M
2. Piki16V - Pro L2 - Lady
3. Josonen - Pro L2 - Talla L
4. Josonen - Pro L2 - Talla M
5. Josonen - Pro L2 - Talla M
6. Josonen - Sub 4 - Talla M
7. Dapol - Pro L2 - Talla M
8. Musi - Pro L2 - Talla S
9. Valentino46 - Pro L2- Talla M
10. Mith150 - Sub 4 - Talla M
11. Guins2 - Sub 4 - Talla M
12. arnaiz - Pro L2 - Talla ¿?

Raulix 06-abr-2011 22:01

¿Estas espalderas son mejores (para rodar en circuito) que las tradicionales de tortuga, Dainese, etc...?

Dapol 06-abr-2011 22:58

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 86017)
¿Estas espalderas son mejores (para rodar en circuito) que las tradicionales de tortuga, Dainese, etc...?

la gente esta muy muy contenta con ellas y segun tengo entendido al ser mas finas son mas comodas y su uso en circuito y calle tienen unos resultados excelentes, la lista esta engordando por momento animaros que la cosa va rapida y no creo que tarde mucho en finalizar el plazo para apuntarse ok.


1. Piki16V - Sub 4 - Talla M
2. Piki16V - Pro L2 - Lady
3. Josonen - Pro L2 - Talla L
4. Josonen - Pro L2 - Talla M
5. Josonen - Pro L2 - Talla M
6. Josonen - Sub 4 - Talla M
7. Dapol - Pro L2 - Talla M
8. Musi - Pro L2 - Talla S
9. Valentino46 - Pro L2- Talla M
10. Mith150 - Sub 4 - Talla M
11. Guins2 - Sub 4 - Talla M
12. arnaiz - Pro L2 - Talla ¿?
13. rayman188 - Pro L2 - Talla ¿?(confirmo talla mañana)
14. rayman188 - Pro L2 - Talla ¿?(confirmo talla mañana)
15. javitova - Sub 4 - Talla M

Raulix 07-abr-2011 08:49

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 86037)
la gente esta muy muy contenta con ellas y segun tengo entendido al ser mas finas son mas comodas y su uso en circuito y calle tienen unos resultados excelentes

Gracias Dapol, pero es mi caso la comodidad está por detrás de la seguridad, es mas, estoy tan acostumbrado a llevarla que cuando me siento "raro" es cuando no la llevo.

Para tomar la decisión de apuntarme o no a este grupo de compra, necesitaría que alguien me dijera si estas espalderas son mas SEGURAS que las tradicionales de tortuga?

La mia actualmente es esta:

http://i52.tinypic.com/abiikl.jpg

Si es mas segura y además mas cómoda, pues me la pillo. Si es igual o inferior, pues me quedo con la mia

Dapol 07-abr-2011 09:42

A ver si kenny te contesta o otro que la tenga, pero. Por los comentarios que he leido en otros foros de dicha espaldera sob comodisimas y super seguras.

Kenny 07-abr-2011 10:32

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 86067)
Si es mas segura y además mas cómoda, pues me la pillo. Si es igual o inferior, pues me quedo con la mia

Es más segura... de lo más seguro del mercado.

Lo de si es más cómoda... pues yo creo que si, ya que se adapta al cuerpo, la 1ª vuelta es la mas rara... pero entre que calientas ruedas y eso.. pues nada..
yo en almeria ni me enteraba que la llevaba..... fijate lo unico que me dicen (yo aun no lo he probado), es que en verano da un calorcito mu majo :parto lleva unos bujerillos para que transpire... pero claro menos que la que tu tienes.

Voy a hacerme unas fotillos esta noche :gayer... a ver si las cuelgo para que veais como queda.

Aviso a las féminas del club: no vale guardarse las fotos y ponerlas en el movil, salvapantallas, etc... :parto

Kenny 07-abr-2011 10:34

LEVEL 2 (pa los que no sepan, el 1 es menor que el 2) :parto

http://img27.imageshack.us/img27/966...cefieldsub.jpg

Fire_ 07-abr-2011 12:18

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 86089)
Es más segura... de lo más seguro del mercado.

Lo de si es más cómoda... pues yo creo que si, ya que se adapta al cuerpo, la 1ª vuelta es la mas rara... pero entre que calientas ruedas y eso.. pues nada..
yo en almeria ni me enteraba que la llevaba..... fijate lo unico que me dicen (yo aun no lo he probado), es que en verano da un calorcito mu majo :parto lleva unos bujerillos para que transpire... pero claro menos que la que tu tienes.

Voy a hacerme unas fotillos esta noche :gayer... a ver si las cuelgo para que veais como queda.

Aviso a las féminas del club: no vale guardarse las fotos y ponerlas en el movil, salvapantallas, etc... :parto

Como nos gusta lucirnos eh? Jajajajajaja. Yo de ti explicaria mejor el grafico que has puesto, porque yo no tengo npi de que va al menos ;-P

Perdi42 07-abr-2011 12:40

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 86067)
Gracias Dapol, pero es mi caso la comodidad está por detrás de la seguridad, es mas, estoy tan acostumbrado a llevarla que cuando me siento "raro" es cuando no la llevo.

Para tomar la decisión de apuntarme o no a este grupo de compra, necesitaría que alguien me dijera si estas espalderas son mas SEGURAS que las tradicionales de tortuga?

La mia actualmente es esta:

http://i52.tinypic.com/abiikl.jpg

Si es mas segura y además mas cómoda, pues me la pillo. Si es igual o inferior, pues me quedo con la mia

Yo me la compre porque en unas comparativas de una empresa alemana ( tipo consumer aqui en España) la catalogaban como la mas segura, porque absorbía mucha mas cantidad de impacto que las demás, con lo que transmitís menos impacto al cuerpo ( NO ME EXPLICO MUY BIEN, pero seguro me entendéis :lol:lol:lol)
eso si yo antes tenia una wave de esas de rejilla y la sub4 es bastante mas gordita, para mi los primeros usos era incomoda pero es solo hasta que se adapta al cuerpo( vamos que coge forma) y respecto a lo del verano.... Pues no se creo que todas dan calor, pero mientras vaya yo seguro...........ya que para mi prima mas la seguridad que la comodidad.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:54.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com