Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Mi nuevo casco!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/nuevo-casco-57019/)

JSP CMX 28-may-2017 21:41

Mi nuevo casco!!!
 
Hola a tod@s !!! Después de que me robaran mi casco en Cheste, supongo que conocéis la historia..., por fin he podido comprarme el casco que quería.

Aquí os dejo un nuevo vídeo de CMXtv explicando los pros y los contras de mi nuevo X-lite 802 RR Ultra carbón!!!

Espero que os guste V's y gas!!!

https://www.youtube.com/watch?v=bINbdtYXmbQ

boeing747 31-may-2017 18:32

Enhorabuena por la adquisición !. Me sabrías decir algo en comparación con algún RX7, el Shark Race R Pro, el HJC Rpha ó el Bell MX5 Carbon?, pues me estoy planteando jubilar uno de los de pista que tengo y dudo entre dichos modelos. Sobretodo en sensaciones o comodidad, precio no me importa, pues la cabeza entiendo que es de lo más importante y ahí nunca he querido ahorrar. Gracias y saludos. :birrasss

JSP CMX 01-jun-2017 04:26

Hola Boeing747!!
De los 4 modelos q me has mencionado mi dolor de cabeza estaria en 2 (Arai y Shark) que para mi serian competencia directa en calidad de acabados.
Con eso no digo q los otros dos no sean validos, simplemente en acabados creo q Arai y Shark son un poco superiores a las otras 2 marcas.
Una de las diferencias que podria inclinar la balanza entre el Shark y el Arai es el peso y hay q decir que el Shark pesa 1250gr y el Arai 1500gr.

A parte seria bueno que entraras en la pag web de Sharp y ver la puntuacion de seguridad que ha sacado cada uno de estos cascos (si les han podido hacer dicha prueba) y así ver cuantas estrellas de seguridad tienen.

No se si te he podido ayudar con lo que te he comentado, pero espero q si.
V's y gas!!!

mundokawa 01-jun-2017 11:44

haber, yo tengo un shark race r pro sauer, 4 puestas y estoy encantado, se acopla bien, poco ruido..... antes de comprarlo me probé todos, los q más me gustaron rx7 v, xpirit3 muy cómodos al poner y sientan como un guante......... pero 900€ y hacen mucho ruido. así q me decante x shark, previamente me lo dejo un amigo (el de Lorenzo) y me gustó

boeing747 01-jun-2017 18:27

Gracias compañeros, tengo un Shark RSi que es el que quiero jubilar y hace un par de año ya jubilé un Rx7 por un Shoei Spirit X1100, me iré probando donde pueda el 802 y volveré a testar el nuevo RX7, ya que el mío es del 2002 a ver que tal. Os comentaré...saludos y os envío unas :birrasss

JSP CMX 01-jun-2017 22:50

Cita:

Originalmente publicado por boeing747 (Post 659337)
Gracias compañeros, tengo un Shark RSi que es el que quiero jubilar y hace un par de año ya jubilé un Rx7 por un Shoei Spirit X1100, me iré probando donde pueda el 802 y volveré a testar el nuevo RX7, ya que el mío es del 2002 a ver que tal. Os comentaré...saludos y os envío unas :birrasss


Buenas Boing747, entiendo que querias decir Shark RSR, no?
Si es el RSR, yo lo tenia y fue un casco brutal, con el unico però de las entrades de aire y si cierre y aberturas tan pequeñas que con guantes...
Si te miras el 802RR Ultra Carbon notaras sobretodo en comparación con el RSR el peso y el caudal de aire y una mejora en la airodinamica.

Animos y V's!!!

mundokawa 02-jun-2017 07:22

se me olvido comentar, q el peso real del shark race r pro, no es 1250.
es 1460gr. es el único contra q le veo al shark.... ya q tengo también un shoei gt Air y pesan lo mismo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:25.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com