Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Fogonazos y centralita (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/fogonazos-y-centralita-57017/)

Sergio3443 28-may-2017 19:37

Fogonazos y centralita
 
Hola, bueno quería opiniones porque cambie el escape de mi Cbr 600 rr de 2008, monte Akrapovic completo y cuando meto marchas y reduzco pega fogonazos y quiero que no los de porque a la larga se romperá, lleva sonda lambda la uso para calle y poco circuito, quiero saber si montando filtro y centralita auxiliar se soluciona el tema, y si se soluciona que centralita montar y si con los mapas que trae la centralita soluciona el problema, puesto que no me apetece gastar mucho mas dinero llevándola a banco, me gustaría meter el mapa que descargas de la pagina y listo

Un saludo y muchas gracias

Sergiogemelo 28-may-2017 19:51

Mi opinión es ya que te has gastado una pasta en línea completa akrapovic, que montes una power Commander 5 o rapid bike Evo y mapeada siempre en banco

Pd: las cosas se hacen bien o no se hacen

franR6bcn 28-may-2017 20:57

Flashea la centralita de origen y a correr , te va a salir más barato , Sergio de Hospitality motorbox te puede aconsejar mejor , los de Barcelona lo llevamos a soloecu , que lleva las del Team leopard de GP

adatie 28-may-2017 21:42

Creo que en las honda la centralita de serie no se puede programar.
Tiene que ser centralita y por supuesto pasar por banco de potencia

franR6bcn 29-may-2017 00:07

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 659038)
Creo que en las honda la centralita de serie no se puede programar.
Tiene que ser centralita y por supuesto pasar por banco de potencia

Me suena que si se podía y ponerla en modo HRC , pero bueno si no es asi que me corrijan , me suena que Hospitality daba esa opción .

adatie 29-may-2017 00:12

Eso con un telefonazo salimos de dudas

Jimmy 29-may-2017 06:55

Hospitality mapea esas centralitas seguro.

Convertirla a HRC implica modificar cableado y perder unas cuantas cosas necesarias para la calle, al menos en la 1000.

Sergio3443 29-may-2017 07:11

El poner auxiliar es porque necesito pasar itv, si fuese solo para circuito si flasheaba, solo necesito corregir el problema me da igual sacar mas cv ahora mismo, le e mandado privado a Sergio de Hospitality a ver que me dice

Hospitality Motobox 29-may-2017 11:34

Buenas, en Honda se puede Flashear y convertir a HRC, a gusto de cada uno!! :-)

Sergio3443 29-may-2017 13:03

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 659074)
Buenas, en Honda se puede Flashear y convertir a HRC, a gusto de cada uno!! :-)

Te e llamado me as dicho que montando la bazzaz en banco es lo mejor y que todavía quedaría algo de ellos, nose que hacer, me pillas muy lejos sino estaría ahí la moto ya

Hospitality Motobox 30-may-2017 08:49

Cita:

Originalmente publicado por Sergio3443 (Post 659079)
Te e llamado me as dicho que montando la bazzaz en banco es lo mejor y que todavía quedaría algo de ellos, nose que hacer, me pillas muy lejos sino estaría ahí la moto ya

Si, me has llamado y te he contado las dos opciones, flasheo y centralita auxiliar, pero la auxiliar que era tu preferencia o pasa por banco o no sirve de nada. El flasheo si me puedes enviar la ecu de serie.

Un saludo

Sergio3443 30-may-2017 09:14

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 659131)
Si, me has llamado y te he contado las dos opciones, flasheo y centralita auxiliar, pero la auxiliar que era tu preferencia o pasa por banco o no sirve de nada. El flasheo si me puedes enviar la ecu de serie.

Un saludo

Que precio tiene? Y para eso no hace falta banco? Seria lo mismo que si metes un mapa descargado o que ya viene en las auxiliares nose, perdona mi ignorancia pero esque estoy un poco perdido, y no veo la diferencia en una curva hecha sin moto y en el mapa de las que ya vienen seria lo mismo..., pasaría itv?

Muchas gracias

boeing747 30-may-2017 09:45

Cita:

Originalmente publicado por Sergio3443 (Post 659134)
Que precio tiene? Y para eso no hace falta banco? Seria lo mismo que si metes un mapa descargado o que ya viene en las auxiliares nose, perdona mi ignorancia pero esque estoy un poco perdido, y no veo la diferencia en una curva hecha sin moto y en el mapa de las que ya vienen seria lo mismo..., pasaría itv?

Muchas gracias

Yo te aconsejo que la lleves como te han sugerido a Sergio, es un profesional y llevarla por 90€ que cuesta...créeme que vale la pena. A mi me ha solucionado varios problemas en mi K8 y desde el paso por sus manos nunca ha ido tan bien, fina y tan importante, te la ajusta a tu manera de pilotar, por par y/o potencia. No soy "su" comercial :llorandoderisa , pero tocando motos es de lo mejorcito que hay en España. :birrasss

Sergio3443 30-may-2017 10:07

Cita:

Originalmente publicado por boeing747 (Post 659139)
Yo te aconsejo que la lleves como te han sugerido a Sergio, es un profesional y llevarla por 90€ que cuesta...créeme que vale la pena. A mi me ha solucionado varios problemas en mi K8 y desde el paso por sus manos nunca ha ido tan bien, fina y tan importante, te la ajusta a tu manera de pilotar, por par y/o potencia. No soy "su" comercial :llorandoderisa , pero tocando motos es de lo mejorcito que hay en España. :birrasss

No digo que no, pero no veo eso claro de que no haga falta la moto solo con la ECU meter un flasheo, por eso pregunto para informarme, me lo han recomendado de torrevieja varias personas y se que es bueno, pero también me pilla lejos y antes de que toque nadie quiero informarme bien de todo, e visto motos tocadas por el y se que van 👌 pero eso quiero quitarme dudas antes de gastar el dinero que soy un pobre trabajador y ya sabéis en los tiempos que estamos 😂


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:40.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com