![]() |
Fogonazos y centralita
Hola, bueno quería opiniones porque cambie el escape de mi Cbr 600 rr de 2008, monte Akrapovic completo y cuando meto marchas y reduzco pega fogonazos y quiero que no los de porque a la larga se romperá, lleva sonda lambda la uso para calle y poco circuito, quiero saber si montando filtro y centralita auxiliar se soluciona el tema, y si se soluciona que centralita montar y si con los mapas que trae la centralita soluciona el problema, puesto que no me apetece gastar mucho mas dinero llevándola a banco, me gustaría meter el mapa que descargas de la pagina y listo
Un saludo y muchas gracias |
Mi opinión es ya que te has gastado una pasta en línea completa akrapovic, que montes una power Commander 5 o rapid bike Evo y mapeada siempre en banco
Pd: las cosas se hacen bien o no se hacen |
Flashea la centralita de origen y a correr , te va a salir más barato , Sergio de Hospitality motorbox te puede aconsejar mejor , los de Barcelona lo llevamos a soloecu , que lleva las del Team leopard de GP
|
Creo que en las honda la centralita de serie no se puede programar.
Tiene que ser centralita y por supuesto pasar por banco de potencia |
Cita:
|
Eso con un telefonazo salimos de dudas
|
Hospitality mapea esas centralitas seguro.
Convertirla a HRC implica modificar cableado y perder unas cuantas cosas necesarias para la calle, al menos en la 1000. |
El poner auxiliar es porque necesito pasar itv, si fuese solo para circuito si flasheaba, solo necesito corregir el problema me da igual sacar mas cv ahora mismo, le e mandado privado a Sergio de Hospitality a ver que me dice
|
Buenas, en Honda se puede Flashear y convertir a HRC, a gusto de cada uno!! :-)
|
Cita:
|
Cita:
Un saludo |
Cita:
Muchas gracias |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:07. |