Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   bridgestone Rs 10 (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/bridgestone-rs-10-a-56995/)

albertyn46 26-may-2017 17:30

bridgestone Rs 10
 
Buenas tardes compañeros, necesito vuestra experiencia con estos neumaticos. Ya que son unos neumáticos bastante nuevos, no se encuentra mucha información sobre ellos. Mi duda es si aguantan el tipo en un dia de tandas a ritmo medio. He usado 211 gp racer, michelin power cup, supercorsa sc para mis entradas en circuito que vienen siendo dos o tres al año y jamas he tenido ningun problema y para calle suelo usar neumáticos mas apropiados para calle, sportsmart, rosso corsa, bt 16, etc...
Mis tiempos para que os hagáis una idea son jerez 2.04, estoril 2.03,cheste 1.54,motorland 2.18 etc. Espero que con esos datos me podais echar un cable.
Todo este tostón es porque mi actual moto viene con esos neumáticos de serie y me fastidia cambiarlos para un solo dia y luego volver a ponerlos para calle, no se si me explico...

Muchas gracias de antemano:birrasss:like

R1SitoR1 26-may-2017 17:35

Cita:

Originalmente publicado por albertyn46 (Post 658903)
Buenas tardes compañeros, necesito vuestra experiencia con estos neumaticos. Ya que son unos neumáticos bastante nuevos, no se encuentra mucha información sobre ellos. Mi duda es si aguantan el tipo en un dia de tandas a ritmo medio. He usado 211 gp racer, michelin power cup, supercorsa sc para mis entradas en circuito que vienen siendo dos o tres al año y jamas he tenido ningun problema y para calle suelo usar neumáticos mas apropiados para calle, sportsmart, rosso corsa, bt 16, etc...
Mis tiempos para que os hagáis una idea son jerez 2.04, estoril 2.03,cheste 1.54,motorland 2.18 etc. Espero que con esos datos me podais echar un cable.
Todo este tostón es porque mi actual moto viene con esos neumáticos de serie y me fastidia cambiarlos para un solo dia y luego volver a ponerlos para calle, no se si me explico...

Muchas gracias de antemano:birrasss:like

Hola!!!
Yo los llevo para la calle y estoy muy contento, de momento no pienso cambiar para nada, para rodar también los he probado y ningún susto para los tiempos que pones... ahora para rodar monto los r10 y van muy muy bien... espero haberte ayudado

albertyn46 26-may-2017 17:41

Cita:

Originalmente publicado por R1SitoR1 (Post 658905)
Hola!!!
Yo los llevo para la calle y estoy muy contento, de momento no pienso cambiar para nada, para rodar también los he probado y ningún susto para los tiempos que pones... ahora para rodar monto los r10 y van muy muy bien... espero haberte ayudado

si yo en calle la verdad que me gustan mucho, pero tengo la duda a la hora de circuito. Otra duda es si estos neumaticos necesitan calentadores,(que no seria un problema) ya que los tengo.
y claro que me has ayudado:like

R1SitoR1 26-may-2017 18:13

Cita:

Originalmente publicado por albertyn46 (Post 658906)
si yo en calle la verdad que me gustan mucho, pero tengo la duda a la hora de circuito. Otra duda es si estos neumaticos necesitan calentadores,(que no seria un problema) ya que los tengo.
y claro que me has ayudado:like

Mi opinión personal es que calentadores siempre, ya que sales a pista con la temperatura de trabajo y eso da muchísima confianza además de seguridad. Si no quieres hacer el cambio de neumáticos circuito/calle con Rs10 puedes ir tranquilo... los R10 un poco mejor.
Presiones pista Rs10 del.frio 2 del.caliente 2,2. Tras.frio 1,8 tras.caliente 2,3-2,4

Magic_#13 22-mar-2018 11:58

Mi moto las traía de serie,,,no me daban mucha confianza y después de probarlas desde enero a hoy con temperaturas incluso bajo cero....ni un susto...ni una vez salto ABS o control de tracción. Iba a montar un juego de cup que tengo de la ultima rodada en Albacete, que están nuevos, pero me han dado mucha confianza estas RS10, así que como no le queda mucha vida he decido hacerme con una trasera, por si necesito cambiar en medio de la tanda. Por lo que a la vuelta de S.Santa os cuento que tal van en Albacete, teniendo en cuenta que no hará mucho calor.

V´sssssssssssssssss


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:16.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com