Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Mejores gomas solo para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/mejores-gomas-solo-para-circuito-56915/)

DanideVigo 20-may-2017 17:34

Mejores gomas solo para circuito
 
Hola !! Yo siempre monto power cup evo y me duran un día de tandas, nunca he probado otra marca y me gustaría saber vuestra opinión sobre otros neumáticos y si son mejores que los Michelín, muchas gracias de antemano y gasss.

Julipi 20-may-2017 18:06

Dunlop KR 343 o 302 delantero, son eternos
Compuesto 4 trasero yo les hago 4/5 días de tandas

mundokawa 20-may-2017 20:40

otro, con kr y no pongo otra cosa los 302 son de largo la mejor goma para alante

DanideVigo 20-may-2017 22:08

Entonces los kr tienes más agarre y aún por encima duran más ??
Precio más o menos ?
Muchas gracias por la ayuda

Yves el chispas 20-may-2017 22:20

[quote=Julipi;658432]Dunlop KR 343 o 302 delantero, son eternos
Compuesto 4 trasero yo les hago 4/5 días de tandas[/QUO

con una S1000RR haces 5 dias de tandas con un KR trasero ?? :ojazos:ojazos:ojazos

Sucucho 20-may-2017 22:39

Un solo dia de tandas los power cup evo??? Yo no los he probado pero eso es normal o puede que las suspensiones no esten demasiado bien? Yo empecé a comerme los neumaticos en un dia de tandas y fue hacerle el mantenimiento de suspensiones y volvimos a los 3 o incluso 4 dias...

Cristian_RR 20-may-2017 23:44

Un dia de tandas y ya los tienes gastados, algo no te funciona bien, yo llevo dos dias de tandas con ellos y siguen como nuevos. Los kr son bastante mas caros, todavia no los he probado pero gastarte 400€ en un juego...

mundokawa 21-may-2017 01:11

yo los uso usados..... nuevos valen un pastón

DanideVigo 21-may-2017 01:40

Como os lo cuento un dia y zas...gomas fundidas por eso valoraba el comprar otra marca que aunque de inicio sean más caros, si duran más al final son más económicos por cierto la moto me la pone a punto un mecanico que trabaja en el cev asi q malo no será, ademas q la moto se comporta d vicio. Pero ademas de esto buscaba unos neumáticos mejores, para probar y dicen q los dunlop son espectaculares, pero dicen que son muy liosos en cuanto puesta punto no ??
Gracias a todos por vuestra opinión

mundokawa 21-may-2017 10:27

si, son un poco esquisitos con el seting..... pero lo compensa con agarre y tranquilidad a la hora de rodar....... Los superbike también hablan muy bien y los Bridgestone v02 creo q se llaman

Julipi 21-may-2017 14:57

[quote=Yves el chispas;658456]
Cita:

Originalmente publicado por Julipi (Post 658432)
Dunlop KR 343 o 302 delantero, son eternos
Compuesto 4 trasero yo les hago 4/5 días de tandas[/QUO

con una S1000RR haces 5 dias de tandas con un KR trasero ?? :ojazos:ojazos:ojazos

Si señor, a un ritmo de 1,46-1,45
en albacete, incluso a los usados que he comprado alguna vez les he sacado 3 dias, yo los gasto hasta qm quedo sin testigos y sin problemas, alomejor tú los quitas antes

brigada 26-may-2017 08:29

Cita:

Originalmente publicado por DanideVigo (Post 658427)
Hola !! Yo siempre monto power cup evo y me duran un día de tandas, nunca he probado otra marca y me gustaría saber vuestra opinión sobre otros neumáticos y si son mejores que los Michelín, muchas gracias de antemano y gasss.

Todos son igual de buenos ,las diferencias estan en la buena eleccion de la medida y el compuesto adecuado para el ritmo,dia y el circuito adecuado y en la puesta a punto de la moto
Indudablemente si nos sobra con un compuesto duro con las premisas anteriores es tonteria poner mas blando nos durara menos
Cuanto mas duro podamos poner en general menos problemas por ajuste de suspensiones a cambio de menos grip
No se cuando quitas los neumaticos ,pero un compuesto Evo que es el compuesto del aficionado en teoria el mas resistente al desgaste un dia de tandas es muy poco
Para el aficionado el neumatico que menos problemas da es el bridgestone V02 no se rompen,trabajan bien con amplio margen de temperaturas y duran bastante
:vss

elguionista 01-jun-2017 21:18

Yo tengo los pirelli superbikes sc1/sc2, soy un paquete que rueda en 2' en Albacete, me los dieron usados, he entrado 4 días de tandas, y en julio la quinta, y siguen teniendo goma, yo repetiré y los compraré nuevos porque a mi me van genial.

boeing747 02-jun-2017 16:57

Mi experiencia desde hace 3 años que probé los Bridgestone V01, es que no vuelvo ni a Dunlop ni a Michelín ni a Pirelli. En general como te ha dicho Brigada son bastante más delicados en la puesta a punto de suspensiones, rango de temperaturas, etc...para mi gusto hoy por hoy no hay quien me mueva de los Bridgestone. Precio/calidad creo que no tienen competencia, además avisan antes de darte el latigazo y resisten hasta el sin de los avisadores. Saludos, :birrasss


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:29.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com