Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Se me acabo la paciencia!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/se-me-acabo-la-paciencia-56835/)

Rojogc 15-may-2017 22:30

Se me acabo la paciencia!!
 
Buenas compañeros , quería compartir con vosotros un problema que he tenido al comprar una moto al forero @zyz

Resulta que le compre la moto(cbr1000rr 08) en agosto. Me lo pinto todo tan bonito que ni lo pensé , es monitor y una persona que iba a verla cada vez que yo fuera a rodar, ya que la mayoría de veces voy con este organizador y pensaba que iba a ser todo ventajas.(el organizador no quiero nombrarlo ya que siempre se a portado y ayudado en lo que a podido y no tiene culpa de lo que me está pasando con este jeta).

Cuando fui a probarla por primera vez, me encuentro con que tiene un problema en la caja de cambios y la maza de embrague por el ruido que hacia el motor. Al principio no quería hacerse cargo pero gracias a la ayuda de amigos entra en razón y decide dar la cara.
Ha día de hoy la moto esta reparada y no he visto ni un duro, a sido un rastrero y me a llevado con mentiras hasta cumplir los 6 meses del contrato y ahora el muy cara dura me dice que no me debe nada y no va a pagarme.
Quería poner una crónica con todo lo que me a pasado , ya que tengo para escribir un libro, pero he decido introducirlo de esta manera de momento.
si os apetece decírmelo y lo pongo ,así conocéis realmente como es y actúa esta persona…

decir también que tengo testigos de todo lo que a pasado en este tiempo y todas las conversaciones guardas de whatsapp. ahora mismo está la cosa en manos de mi abogado.
Tener cuidado si os cruzáis con este personaje…

balapina 15-may-2017 23:13

Hola majo,ya siento lo que te a pasado con la moto.

Pd:Si estamos hablando del mismo personaje zyz ,no es la primera venta que a preparado de este tipo.

Saludos y espero que se haga cargo de la averia.

rsv4@prc 16-may-2017 06:20

Pues si tienes factura y testigos de todo denuncialo, no te lo pienses ni un segundo, a los jetas caña!

Rojogc 16-may-2017 10:58

Hola balapina,por lo que he podido ver eres compañero de el.la verdad que no se cuantas motos a vendido y las que a dejado vender...quizás han tenido más suerte que yo.

Lo que sí te puedo decir es como a actuado conmigo durante 8 meses con un problema que ya tenía la moto.
me a demostrado que es una persona inmadura y un rastrero,ya que sólo a sabido llevarme con mentiras y escurriendo el bulto en todo momento.

como le dije hace 2 sábados en el circuito de Cartagena,cuando lo vi con su nueva montura(r1)...ERES UNA MIERDA DE TIO!!!
Faltó poco que se liara gorda,la gente que estaba allí está de testigo y saben que tengo la razon.
demasiado correcto estoy siendo por aquí ya que podría decir pestes de este tipo.

Si quieres que te informé de algo al detalle lo are encantado,un saludo.

Rojogc 16-may-2017 11:03

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 657968)
Pues si tienes factura y testigos de todo denuncialo, no te lo pienses ni un segundo, a los jetas caña!

Hola compañero,ya está en manos de mi abogado y espero que pague por ello.

Un saludo.

balapina 16-may-2017 11:06

Cita:

Originalmente publicado por Rojogc (Post 657993)
Hola balapina,por lo que he podido ver eres compañero de el.la verdad que no se cuantas motos a vendido y las que a dejado vender...quizás han tenido más suerte que yo.

Lo que sí te puedo decir es como a actuado conmigo durante 8 meses con un problema que ya tenía la moto.
me a demostrado que es una persona inmadura y un rastrero,ya que sólo a sabido llevarme con mentiras y escurriendo el bulto en todo momento.

como le dije hace 2 sábados en el circuito de Cartagena,cuando lo vi con su nueva montura(r1)...ERES UNA MIERDA DE TIO!!!
Faltó poco que se liara gorda,la gente que estaba allí está de testigo y saben que tengo la razon.
demasiado correcto estoy siendo por aquí ya que podría decir pestes de este tipo.

Si quieres que te informé de algo al detalle lo are encantado,un saludo.

Hola majo....te rectifico que de compañero...NADA DE NADA....amigo....NADA DE NADA.

Lo conozco de ir con el mismo organizador de monitores,y por haberme echo un mono Vutron y el ponerme en contacto con los fabricantes.....NADA MAS.

Y en este mundo nos conocemos casi todos y mas si uno ha e alguna perreria.

Pd:lo mismo digo que si necesitas algun dato,aqui estamos.saludos.

balapina 16-may-2017 11:09

Poca suerte a corrido el otro que le cojio una s1000.a ver si sale el compañero de valencia y cuenta su historia que da miedo.

FENIXMURCIA 16-may-2017 11:13

Que añadir esta todo dicho todo un personaje, ( no voy a entrar en descalificativos) y espero que vía judicial se le ponga en su sitio. Amen de que se le caiga la cara de verguenza, cosa que no creo tal y como corre el mundo hoy en día.
Suerte y animo.

HornetAlcala 16-may-2017 12:07

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 657996)
Poca suerte a corrido el otro que le cojio una s1000.a ver si sale el compañero de valencia y cuenta su historia que da miedo.

No es un reproche, pero el compañero debió contarlo antes. No esta de mas dejar constancia de estas cosas para evitar que vuelvan a hacer de las suyas.

balapina 16-may-2017 12:12

Cita:

Originalmente publicado por HornetAlcala (Post 658003)
No es un reproche, pero el compañero debió contarlo antes. No esta de mas dejar constancia de estas cosas para evitar que vuelvan a hacer de las suyas.

Hola HornetAlcala,el caso es que lo e nombrado como compañero y de su caso y no se si esta registrado en el foro....pero es facil localizarlo y que entre y cuente su experiencia.

Pero vamos doy fe que se la metieron doblada y mucho.

keruby 16-may-2017 13:34

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 658005)
Hola HornetAlcala,el caso es que lo e nombrado como compañero y de su caso y no se si esta registrado en el foro....pero es facil localizarlo y que entre y cuente su experiencia.

Pero vamos doy fe que se la metieron doblada y mucho.

En primer lugar, me parece increíble que ronde por los circuitos un estafador impune en la compra venta de motos entre particulares y encima sea reincidente. YO FLIPOOO...!

Yo puedo testificar por el caso de @Rojogc que lo conozco muy bien... y del mismo modo, espero que el caso que denuncia @balapina sea aquí expuesto y detallado hasta por el propio estafado.

Es por ello que lo más importante es saber como han ocurrido los hechos y demostrar que efectivamente han sido estafas. Es la única manera de que ningún forero o compañero de rodadas le vuelva a ocurrir algo así con él o con alguien que actúe del mismo modo.

Además, espero que la ley y el foro lo pongan en su sitio a éste tipo.

deep2es 16-may-2017 15:58

Hombre si ponéis más datos podríamos saber que quién se trata y librarnos de comprar una moto al personaje esté, porque no son precisamente baratas..

Jimmy 16-may-2017 16:15

Cita:

Originalmente publicado por deep2es (Post 658036)
Hombre si ponéis más datos podríamos saber que quién se trata y librarnos de comprar una moto al personaje esté, porque no son precisamente baratas..

Lo pone literalmente en la primera frase :colleja

Rojogc 16-may-2017 16:32

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 657995)
Hola majo....te rectifico que de compañero...NADA DE NADA....amigo....NADA DE NADA.

Lo conozco de ir con el mismo organizador de monitores,y por haberme echo un mono Vutron y el ponerme en contacto con los fabricantes.....NADA MAS.

Y en este mundo nos conocemos casi todos y mas si uno ha e alguna perreria.

Pd:lo mismo digo que si necesitas algun dato,aqui estamos.saludos.

Rectifico y te pido disculpas ya que pensaba que eras otra persona.

Referente a lo que has dicho del compañero que le compro la bmw s1000rr,lo conozco ya que he coincidido con el varias veces en cartagena y Albacete.

En teoría iba diciendo a la gente que con ese dinero que pilló al venderle la bmw iba a pagarme a mi el cara dura...

Ojalá cuente el compañero lo que le a pasado, y así se entere el personal de como es más aún el figura este...

Gracias por el apoyo,saludos.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:22.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com