![]() |
ayuda lap timer gpt
hola de nuevo, pues que con la nueva moto venia instalado un lap timer gpt, con un tripode y no se como hacerlo funcionar y enlazar con el sensor del tripode, agradezco toda la ayuda que me podais facilitar, un saludo.:plata
|
empecemos con el receptor que llevas en la moto
tienes que apretar el boton de arriba a la izquierda segun lo miras hasta que te aparezca la palabra chrono. despues a aprieta el boton que queda debajo a la izquierda hasta que te aparezca¨cod y un nº¨ ese nº es la frecuencia en la que emite y que tentras que poner la misma en el emisor del muro. con los botones de la derecha subes o bajas el nº una vez elejida la frecuencia lo apagas con el boton de la izquierda arriba para comprobar que se ha quedado grabada repites la operacion hasta que te salga el nº de frecuencia otra vez en pantalla vamos con el emisor lo conectas con el boton de power te aparecera un luz que gira. pulsas el boton SET y te aparecera un nº.este nº tienes que ponerlo igual que el segundo nº del receptor le vuelves a dar a set y te aparece otro nº que tienes que poner igual que el primero del recetor,le das a apagar y vuelves a comprobar que se haya quedado grabado un poco lioso si no lo has hecho nunca espero que no me haya equivocado en nada y te sirva |
el tocho que te he puesto es para logpt que tienen para cambiar frecuencia
hay unos muy basicos que solo llevan la que trae instalada creo que es la 0.0 |
Gracias el mío es el que la puedes cambiar, mañana intentare conectarlo haber si puedo, que mas funciones tiene
|
Yo tengo el mismo y a mi me paso las instrucciones el compi jvmachi.
Si quieres pasame tu mail por privado y cuando este por casa te las envio. Ya nos vemos :bye |
Y para que empiece a funcionar y contar las vueltas, ya lo he programado
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:42. |