Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Dunlop 211 vs Racetec rr k3 Comparación, calle/circuito ?? (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/dunlop-211-vs-racetec-rr-k3-comparacion-calle-circuito-56806/)

oconor 13-may-2017 18:40

Dunlop 211 vs Racetec rr k3 Comparación, calle/circuito ??
 
Buenas tardes :gasss
Siempre he sido de montar Dunlop GP Racer 211 en M+E y siempre perfecto, ahora que tengo que cambiar las gomas me llaman la atención las Racetec rr k3.

La única pega que le pongo al 211 es que en calle con ritmo fuerte a la hora de bajar ritmo, ciclistas, coches, autobús etc etc noto que se enfría muy rápido, algo lógico diría yo.
En circuito para mi ritmo nunca me a dado problemas.

Me gustaría opiniones de gente que haya probado estos dos neumáticos en calle a ritmo alegre, que ventajas da uno o el otro, que impresiones al cambiar de una a otra, si uno es mas picudo o no, mas fácil para entrar en curvas etc.

Un saludo a todos :vss :gasss

mundokawa 13-may-2017 19:50

para calle la d211 no me gustan al final de su vida es como si empezará a deslizar, algo q con los power cup no me pasaba.
ahora llevo unos rr k3 trasero haber como se comporta, de momento muy bien haber en su final....

oconor 14-may-2017 08:54

Cita:

Originalmente publicado por mundokawa (Post 657782)
para calle la d211 no me gustan al final de su vida es como si empezará a deslizar, algo q con los power cup no me pasaba.
ahora llevo unos rr k3 trasero haber como se comporta, de momento muy bien haber en su final....

Pues ami comparado con los neumaticos que he probado los 211 son los que menos pierden al final de su vuda. Se nota un bajon, pero no lo noto tanto como otros...

Ahora llevas delante power cup y detras rr k3?

Saludos.

mundokawa 14-may-2017 17:53

no
tengo una rsv4 2017 viene con sp, le cambié la trasera para jerez tendra 1 rodada en circuito, haber si la gasto en calle haber como va
de momento bien

Bahs 14-may-2017 18:36

El final de vida del 211 trasero a mi no me gustó mucho, deslizaba bastante.

oconor 16-may-2017 11:19

Cita:

Originalmente publicado por Bahs (Post 657831)
El final de vida del 211 trasero a mi no me gustó mucho, deslizaba bastante.

Tiene un bajón como todos los neumáticos, pero en el 211 no se nota tanto ese bajon comparado con otros que he probado.

oconor 16-may-2017 11:20

Nadie mas que pueda decirme algo sobre estos dos neumáticos comparandolos?
Saludos.

jchacon 16-may-2017 12:34

Cita:

Originalmente publicado por oconor (Post 658006)
Tiene un bajón como todos los neumáticos, pero en el 211 no se nota tanto ese bajon comparado con otros que he probado.

+1
En cuanto a la comparación no te puedo ayudar, porque nunca he montado los racetec, pero los d211 si que he gastado unos cuantos entre calle y circuito y en mi caso siempre me ha parecido una goma estupenda. El último trasero por despistes lo apuré bastante más de lo deseable, con los laterales casi en las lonas, [emoji29] y el agarre fue muy bueno hasta el final.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:15.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com