Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   YAMAHA R1 07 - Un cable porfa SOLUCIONADO MENUDA TONTERIA!! (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/yamaha-r1-07-un-cable-porfa-solucionado-menuda-tonteria-56782/)

DannyIR 12-may-2017 00:01

YAMAHA R1 07 - Un cable porfa SOLUCIONADO MENUDA TONTERIA!!
 
((EL ULTIMO POST´S COMENTO LA FACIL SOLUCION))

Buenas ..

Os comento, tengo una R1 07 muy nuevecita 4000km y toda de serie de motor.. y hace una temporada para aqui resulta que sobretodo en caliente la moto al encenderla se apaga sola, nada mas encender se apaga y la unica forma de que no se apague es acelerar... la moto arranca perfectamente y todo

Creo que es un tema que ocurrio bastante en este modelo, a ver si alguien con experiencia o nuestros profesionales pros´me pueden asesorar de que puede ser

Gracias de antemano

:birras

Tifosi 12-may-2017 20:08

Puede ser el TPS,si te digo la verdad no se ni lo que es y eso que tuve una 08 durante 6 años,pero se lo escuche decir a muchos propietarios de 07-08

CBRFHV 13-may-2017 14:26

Aunque tenga pocos km las bugias como estan?

O quizás tengas una bobina mal.

el josema 13-may-2017 17:00

Hola, yo tuve esa moto y me paso lo mismo. Le das al botón de arranque el motor gira, arranca 1 segundo y se para. A mi el problefaroplastia me venía de la batería que se venía abajo y no tenía fuerza suficiente para mantener la moto en marcha.prueba a ponerle un cargador de baterías y prueba a ver si te lo hace con el cargador conectado.

DannyIR 14-may-2017 02:40

Gracias por vuestro tiempo

Bujías mirare me extraña con los pocos km y mantenimiento q tiene, batería le puse una yuasa nueva hace poco y esta bien... a mi suena mas a a TPS pq ya lo tengo escuchado mas amenudo

Gracias !!

DannyIR 29-jun-2017 11:37

SOLUCIONADO !!.. MENUDA TONTERIA...

Repasando los post´s que tenia viejos me tropece esto de nuevo ... y de igual forma que nos gusta que nos echen un cable y queremos soluciones en el momento del problema.. no se puede dejar de contribuir una vez solucionado el problemilla ..

La moto se apagaba por una cosa tan simple como es el FILTRO DE AIRE !!

En su momento monte un filtro de aire K&N alto caudal .. con todo buena idea .. pero despues de darle 1000 vueltas volví a ponerle el de serie original y adios problema ... la explicación que me dieron en el concesionario es obvia ... que al montar el K&N entra mas aire y lo ideal es adaptar el funcionamiento de la moto a este cambio.. como esto no lo hice volvi poner el de serie y se acabo el problemilla.

Saludos

:birrasss

RK7 30-jun-2017 22:32

Cita:

Originalmente publicado por DannyIR (Post 661185)
SOLUCIONADO !!.. MENUDA TONTERIA...

Repasando los post´s que tenia viejos me tropece esto de nuevo ... y de igual forma que nos gusta que nos echen un cable y queremos soluciones en el momento del problema.. no se puede dejar de contribuir una vez solucionado el problemilla ..

La moto se apagaba por una cosa tan simple como es el FILTRO DE AIRE !!

En su momento monte un filtro de aire K&N alto caudal .. con todo buena idea .. pero despues de darle 1000 vueltas volví a ponerle el de serie original y adios problema ... la explicación que me dieron en el concesionario es obvia ... que al montar el K&N entra mas aire y lo ideal es adaptar el funcionamiento de la moto a este cambio.. como esto no lo hice volvi poner el de serie y se acabo el problemilla.

Saludos

:birrasss

Raro raro raro raro.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:01.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com