Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Motogp Live para ver las carreras (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/motogp-live-para-ver-las-carreras-56772/)

jacarrasco 11-may-2017 09:09

Motogp Live para ver las carreras
 
Buenos Dias.
¿Me gustaría saber si alguien del foro tiene contratado MotoGP live para ver las carreras por streaming?
Yo lo tengo contratado y en las carreras el cambio de resolución es constante. Unas veces se ve con buena calidad y otras veces muy pixelado.
Me gustaría contractar opiniones para saber si es mi conexión a internet (aunque temo que no) o que el servidor se carga durante las carreras y no tiene capacidad para enviar la señal buena en todo momento.


Un saludo a todos.

Suko 11-may-2017 13:24

Cita:

Originalmente publicado por jacarrasco (Post 657574)
Buenos Dias.
¿Me gustaría saber si alguien del foro tiene contratado MotoGP live para ver las carreras por streaming?
Yo lo tengo contratado y en las carreras el cambio de resolución es constante. Unas veces se ve con buena calidad y otras veces muy pixelado.
Me gustaría contractar opiniones para saber si es mi conexión a internet (aunque temo que no) o que el servidor se carga durante las carreras y no tiene capacidad para enviar la señal buena en todo momento.


Un saludo a todos.

¿Te refieres al videopass?

jacarrasco 11-may-2017 16:07

Efectivamente el videopass.

DarkGio 11-may-2017 19:17

El VideoPass como cualquier Streaming se adapta a la calidad de tu ADSL, si tienes bajadas constantes de resolución es que tu internet tiene picos y bajadas de calidad, tienes Fibra o ADSL puesta?.

jacarrasco 12-may-2017 16:01

ADSL, y de solo 10 megas de bajada.

DarkGio 15-may-2017 10:07

Cita:

Originalmente publicado por jacarrasco (Post 657701)
ADSL, y de solo 10 megas de bajada.

Entonces hay tienes el problema, por megas de bajada no debería de ser, el problema lo tienes con los picos e interferencias que tienes que tener en tu adsl, has probado hacer streaming con el 4G del teléfono a ver si mejora?.

jacarrasco 15-may-2017 13:09

Si lo he probado. Y exactamente igual.
Creo que el año que viene no renuevo.

Suko 15-may-2017 13:17

Cita:

Originalmente publicado por jacarrasco (Post 657701)
ADSL, y de solo 10 megas de bajada.

Yo tengo 10 megas también en casa (Jazztel) y puedo ver Videopass en 1080p (FullHD) sin problemas.

Sí que es cierto que en alguna ocasión baja durante unos segundos a una calidad inferior y luego vuelve, pero es puntual. ¿Has probado otros servicios de streaming?

Date de alta en opensport (es gratis el primer mes) y prueba este finde con Le Mans, a ver si te ocurre lo mismo. Así descartas que sea o no de tu conexión.

Litico 15-may-2017 14:23

Buenas.
¿Como te conectas? Cable? o Wifi?

La velocidad de la transferencia de datos entre el router y el dispositivo (movil,smarTVect) es mas lenta por Wifi Que por cable.

Lo primero Con 10M de bajada no debes tener problemas,estos streaming utilizan tambien subida,realiza un test de velocidad para ver cuanta subida tienes...aqui puedes verlo www.speedtest.net

Lo segundo probaría a conectarme por cable.Un cable de datos desde el router hasta el ordenador,portatil o sobremesa, haber si mejora.

Cuando los servidores a los que nos conectamos son de pago no suelen tener problemas, probablemente el problema sea tuyo...de hay el que todos escuchemos "Pues ami se me corta el futbol cuando lo veo online" en la tipika paginita gratis :nolike


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:00.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com