![]() |
Despiece ZX6R 2009 - 2014 COMPETICIÓN y CALLE
Buenos días,
Vendo el siguiente despiece de kawasaki zx6r 2009 hasta actualidad. De calle/de serie: Carenados negros impolutos con ópticas y todo por: vendidos quedan opticas Llanta delantera con discos - Vendidos Llanta trasera con disco nuevo y portacoronas- vendido Subchasis vendido Basculante- vendido bomba de freno nissin vendida Deposito para reparar - Vendido Maneta embrague + cableado- Vendido Horquillas Vendido Escape de serie: colectores+catalizador = Vendido Semimanillares de serie Vendido Amortiguador de dirección ohlins Vendido Motor con 16.000 km en perfecto estado con la caja de cambios con un entreno y el embrague preparado para circuito - (1500km en circuito) Vendido ECU de serie + cableado + clausor, tapon deposito, etc... : 600€ Piña intermitente izquierda-40€ airbox - 150€ amortiguador trasero 150€ Vendidos Puño de gas de serie 70e Tija - 150€ Vendidos Rampa de inyeccion, cuerpo de gas etc- 250€ Bomba de freno trasera 15€ Cola escape de serie 90€ Vendidos Material de competición Radiador supletorio con tres entrenos - vendido Colectores akrapovic - vendidos ECU Bazzaz - vendida Gas rapido motionpro - VENDIDO Tapas gb racing motor - VENDIDO Kit ecu KRT (ECU racing kawasaki mapeada, cableado y soportes sensor de caida+regulador) todo esta nuevo y tiene dos entrenos. VENDIDA Cambio semiautomatico Cordona con un entreno (es el que montan en moto 2, tiene una centralita para regular tiempo de corte y va conectada a centralitas de kit). VENDIDO Z-AFM Bazzaz Universal (con sonda lambda para mapear en pista) - 150€ Vendidos Juego de carenados Speedfiber de carbono y kevlar del mundial - 500€ Vendidos solo queda un colín Cola escape HP Corse con supresor catalizador- 100€ Vendidos tengo mas cosas, pata de cabra, caña de gas de serie, .. mil cosas de serie etc etc Interesados por privado por favor |
Buenas, esas llantas valen para zx10r 08-10??
Saludos |
Estoy casi seguro que la delantera si, he leido mucho sobre eso pero no puedo asegurarlo. Y la trasera supongo que adaptandola. Si te interesan mandame privi y hablamos
|
up
|
UP
|
Me interesa el semi de donde eres
|
Cita:
|
Venga que quedan cositas de competi
|
up