Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Deslizaderas (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/deslizaderas-5670/)

luisco 03-abr-2011 18:16

Deslizaderas
 
No sabia donde poner el tema , si eso , por favor moverlo donde coresponda , gracias.
El tema se me despegan las deslizaderas del velcro , quiero decir que el velcro se queda en el mono y las deslizaderas se despegan , por si acaso el mono es un spidi T1 y las deslizaderas son las de diamante de spidi , me podeis dar algun consejo , para pegarlas o de algunas deslizaderas? , he oido hablar de las wiz o algo asi.

malaguita_ 03-abr-2011 18:21

yo he visto a mas de uno que se las sujeta con cinta americana, pero creo que esa no es la solucion que buscas, jeje
a ver si alguien le ha pasado lo mismo y te hecha una mano, yo tengo un spidy y no me ha pasado nunca, suerte.
saludos

Oscar600 03-abr-2011 19:06

Es raro, porque las mias pa quitarlas hay que tirar de ellas una bestialidad

roncho 03-abr-2011 21:28

Yo creo que lo podias pegar con cualquier pegamento fuerte, loctite o el similar de los chinos. Eso si fuera del mono, no se vayan a quedar ahi para siempre. Sino por unos 20 eurillos tienes unas nuevas, pero yo probaria a pegarlas e intentar aprovechar esas.

CONRRAX 04-abr-2011 08:15

Con una cola de contacto se soluciona...le das un poco al velcro y otro poco a la deslizadera...dejas secar unos minutos ,lo unes apretando unos segundos y listo.
En cualquier tienda de bricolaje la encuentras y te vale para pegar la espuma del asiento que siempre anda dando guerra :lol

rinty 04-abr-2011 14:12

Pero si las pegas, a la hora de despegarlas te las veras negra, no?? A mi tambien se me despegan pero no sé si esa solucion no traeria más problemas despues. En el circuito le pongo cinta americana y sin problemas pero claro queda feillo jejejjeje.


Vsss

Dapol 04-abr-2011 15:38

yo que tu lo mas recomendable es buscar unas deslizaderas nuevas que por unos 20 o 30 pavos tienes ya unas buenas.... y te quitas de complicaciones.

Kenny 04-abr-2011 16:15

Mira esto tiu:

http://www.segundamano.es/la-coruna/...oto/a20142591/

Fire_ 04-abr-2011 19:06

Creo que alguno esta equivocado con el problema, creo que no es que se despegue el velcro de la deslizadera con el del mono, sino que la parte de plastico de la deslizadera se despega del velcro de esta, que se queda en el mono. Al menos eso entendi yo, me parece algo raro por cierto, y si es solo un juego yo las cambiaba, si te pasa a menudo, pues a hacerselo mirar ;-P

luisco 04-abr-2011 19:18

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 85564)
Creo que alguno esta equivocado con el problema, creo que no es que se despegue el velcro de la deslizadera con el del mono, sino que la parte de plastico de la deslizadera se despega del velcro de esta, que se queda en el mono. Al menos eso entendi yo, me parece algo raro por cierto, y si es solo un juego yo las cambiaba, si te pasa a menudo, pues a hacerselo mirar ;-P


Si es justo lo que dice fire , se me despega el plastico , pero el velcro se queda pegado en el mono.

Fire_ 04-abr-2011 19:18

Cita:

Originalmente publicado por luisco (Post 85571)
Si es justo lo que dice fire , se me despega el plastico , pero el velcro se queda pegado en el mono.

Pues intenta pegarlas de nuevo con un pegamento de contacto, y si no, pues unas nuevas, que se le va a hacer... ;-P

Dapol 04-abr-2011 19:42

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 85538)


como puede haber gente tan subnormal en este mundo poniendo anuncios asi en segundamano...

rinty 04-abr-2011 21:23

He entendido mal, perdon, a mí lo que se me despega es el velcro de la pastilla del velcro del mono. Que me imagino que será consecuencia de desgaste del velcro del mono, aunque no lo entiendo ya que solo he cambiado tres juegos.



Vsss

CONRRAX 04-abr-2011 21:27

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 85578)
como puede haber gente tan subnormal en este mundo poniendo anuncios asi en segundamano...

:leche

No te preocupes seguro algun iluminado se las compra y tan feliz....


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:14.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com