Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿que circuito andaluz os gusta mas? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-circuito-andaluz-os-gusta-mas-5669/)

malaguita_ 03-abr-2011 17:34

¿que circuito andaluz os gusta mas?
 
Pues eso a ver que opinion tenéis de los circuitos andaluces.
un saludo
guadix,
almeria,
jerez,
...

Placebo 03-abr-2011 17:53

Yo creo que lo tengo claro... Jerez!!

malaguita_ 03-abr-2011 18:14

yo en jerez solo he hecho un par de tandas, pero espero ir en abril o mayo;
por ahora solo puedo opinar del de almería, y había oido solo malas opiniones, pero despues de haber rodado en él, comentar que me ha gustado mucho, que el estado de la pista lo encontré muy bien y que hasta conocerme la pista se me ponian los ... de corbata en los dos cambios de rasante, jeje

malaguita_ 03-abr-2011 18:18

Cita:

Originalmente publicado por Placebo (Post 85374)
Yo creo que lo tengo claro... Jerez!!

ke pasa makina, pedazo de fotos te sacaron, avisame cuando vayas otra vez a rodar, a ver si coincidimos, aunque intentaré rodar algunas veces mas que tú, a ver si pal próximo año cuando hagamos una tanda podemos picarnos un poco, ... mas que na pa pasar un buen rato... jeje
saludos

nano24 03-abr-2011 18:47

te falta el de monteblanco huelva. yo de los dos q he rodao q es guadix y almeria , me quedo con almeria con diferencia. espero poder disfrutar el de jerez en agosto y poder comparar jajajejej.

malaguita_ 03-abr-2011 18:53

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 85386)
te falta el de monteblanco huelva. yo de los dos q he rodao q es guadix y almeria , me quedo con almeria con diferencia. espero poder disfrutar el de jerez en agosto y poder comparar jajajejej.

la verdad es que se me había olvidado, pero ahora que me lo recuerdas he escuchado poco y regular de ese circuito; por otro lado, en agosto que es en la 2ª rodada del foro?, a ver si nos vemos por ahí.
un saludo

Oscar600 03-abr-2011 19:10

Por orden
-Almeria, me flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-Jerez en segunda posición, porque para mi es demasiado rápido, eso sí, un circuito pa quitarse el sombrero
-Guadix, lo tengo atravesao
-Monteblanco, no he rodado en el, pero tengo ganas de ir

Perdi42 03-abr-2011 20:15

Yo no puedo opinar mucho, ya que solo conozco Almería, eso si es un circuito genial para mi gusto

malaguita_ 03-abr-2011 20:33

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 85409)
Yo no puedo opinar mucho, ya que solo conozco Almería, eso si es un circuito genial para mi gusto

a mi tambien me ha encantado, del resto ya comentaré conforme vaya probandolos.
:birras:birras

malaguita_ 03-abr-2011 20:35

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 85390)
Por orden
-Almeria, me flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-Jerez en segunda posición, porque para mi es demasiado rápido, eso sí, un circuito pa quitarse el sombrero
-Guadix, lo tengo atravesao
-Monteblanco, no he rodado en el, pero tengo ganas de ir

me han dicho que el de Jerez para las sport es muy ratonero y no se disfruta mucho, y en lo de Almería +1
:birras:birras

Mariajo 03-abr-2011 20:38

Almeria, es la polla yasta :lol

Guadix yo también lo tengo atravesaó, nosé, no conseguií dar más de tres vueltas seguidas :x , ratonero, pequeñin



Jerez, no lo he probado :birras

Oscar600 03-abr-2011 20:43

Cita:

Originalmente publicado por malaguita_ (Post 85421)
me han dicho que el de Jerez para las sport es muy ratonero y no se disfruta mucho, y en lo de Almería +1
:birras:birras

Jerez es muchisimo más rápido que Almería, ese es el problema para mi, que para ir rápido en Jerez, hay que echarle muchos huevos.

GabiRR 03-abr-2011 20:48

1º Jerez
2º Almeria
3º Monteblanco
:bye

malaguita_ 03-abr-2011 20:48

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 85423)
Almeria, es la polla yasta :lol

Guadix yo también lo tengo atravesaó, nosé, no conseguií dar más de tres vueltas seguidas :x , ratonero, pequeñin



Jerez, no lo he probado :birras

pues ya te vas a quitar el mono de Jerez este año, ah! a ver si busco el cable de la camara y subo las fotillos que hiciste en Almería.
Un saludo :birras:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:51.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com