Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Gama continental (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/gama-continental-56685/)

urte 05-may-2017 15:53

Gama continental

El pasado sabado un compañero rodo en los arcos y me ha dicho que en su box un par llevaban los conti track, los desconocia y le dije que serian los race atack comp si tenian dibujo y los race attack slick si eran lisos pero me dijo que no. He mirado y he visto que son slick pero no se como se situan respecto a los race attack. Curioso que estan bien de precio y encima los hay en 180/60. Que tal veis esta goma?

Cristian_RR 05-may-2017 16:16

Los conti track son la evolución del race attack.

Yo he montado los race attack y me han ido de lujo asi que entiendo que los conti track iran mejor

urte 05-may-2017 17:34

Puede ser, pero es normal que este la evolución mas barata? El race attact comp, no es lo mismo pero con dibujo verdad?

Sucucho 05-may-2017 22:21

Me interesa, cojo sitio. Sigo perdido con los continental. ¿Los coti race attack y los conti race attack comp son lo mismo? De este nuevo ya ni idea...

Cristian_RR 06-may-2017 08:31

Cita:

Originalmente publicado por urte (Post 657180)
Puede ser, pero es normal que este la evolución mas barata? El race attact comp, no es lo mismo pero con dibujo verdad?

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 657201)
Me interesa, cojo sitio. Sigo perdido con los continental. ¿Los coti race attack y los conti race attack comp son lo mismo? De este nuevo ya ni idea...

En algunas web está más barato pero suele ser el compuesto endurance, si te vas al medium o al soft el precio está por encima.

En cuanto a la diferencia el race attack es slick y el race attack comp es con dibujo.

Un saludo :birrasss

Sucucho 06-may-2017 15:34

el Slick es "race attack slick"

forbesgsxr 06-may-2017 22:57

Ahora creo que han sacado los conti track son la evolucion de los raceattack slick.
Habra que probarlo :happy

urte 08-may-2017 19:01

Cita:

Originalmente publicado por forbesgsxr (Post 657262)
Ahora creo que han sacado los conti track son la evolucion de los raceattack slick.
Habra que probarlo :happy

Yo he visto los dos en venta y al ver el track mas barato he pensado que seria una goma mas tandera, para ritmos mas lentos

En las tandas se ve mucho pirelli y dunlop, cual escogeriais para un tirmo medio el pirelli bsb o este conti track?

forbesgsxr 12-may-2017 21:12

Yo los continental tengo que probarlos, pero uno del grupo lleva los contirace el duro, y esta muy contento. Luego los pirelli son unas gomas brutales, creo que para acabarte cualquier goma de estas has de ir rapido, rapido.

Catalan23 30-may-2017 11:06

yo llevo 2 rodadas probando los contiTrack, la primera muy desontento porque no acertaba con presiones, tambien era la primera rodada del año y habia que quitarse el oxido....
En la segunda, clave presiones, 2,25 delante y 1,6 detras, en caliente.
Y la verdad que me dan mucha seguridad, solamente habia probado los pirelli superbike pro...
No tengo nivel para decir cuales son mejores, pero la verdad que estos conti por ahora, 0 sustos y buen agarre :like

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:31.