![]() |
Gama continental
El pasado sabado un compañero rodo en los arcos y me ha dicho que en su box un par llevaban los conti track, los desconocia y le dije que serian los race atack comp si tenian dibujo y los race attack slick si eran lisos pero me dijo que no. He mirado y he visto que son slick pero no se como se situan respecto a los race attack. Curioso que estan bien de precio y encima los hay en 180/60. Que tal veis esta goma?
|
Los conti track son la evolución del race attack.
Yo he montado los race attack y me han ido de lujo asi que entiendo que los conti track iran mejor |
Puede ser, pero es normal que este la evolución mas barata? El race attact comp, no es lo mismo pero con dibujo verdad?
|
Me interesa, cojo sitio. Sigo perdido con los continental. ¿Los coti race attack y los conti race attack comp son lo mismo? De este nuevo ya ni idea...
|
Cita:
Cita:
En cuanto a la diferencia el race attack es slick y el race attack comp es con dibujo. Un saludo :birrasss |
el Slick es "race attack slick"
|
Ahora creo que han sacado los conti track son la evolucion de los raceattack slick.
Habra que probarlo :happy |
Cita:
En las tandas se ve mucho pirelli y dunlop, cual escogeriais para un tirmo medio el pirelli bsb o este conti track? |
Yo los continental tengo que probarlos, pero uno del grupo lleva los contirace el duro, y esta muy contento. Luego los pirelli son unas gomas brutales, creo que para acabarte cualquier goma de estas has de ir rapido, rapido.
|
yo llevo 2 rodadas probando los contiTrack, la primera muy desontento porque no acertaba con presiones, tambien era la primera rodada del año y habia que quitarse el oxido....
En la segunda, clave presiones, 2,25 delante y 1,6 detras, en caliente. Y la verdad que me dan mucha seguridad, solamente habia probado los pirelli superbike pro... No tengo nivel para decir cuales son mejores, pero la verdad que estos conti por ahora, 0 sustos y buen agarre :like |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:31. |