Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   R1 2015 a tiro, pero... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/r1-2015-tiro-pero-56671/)

Chaotic 04-may-2017 11:29

R1 2015 a tiro, pero...
 
Os cuento la situacion:

Tengo un conocido que me la vende, en rojo como me gusta, tiene unos 8000 y poco kms, campaña de caja de cambios pasada, colin Akra y otros extras esteticos. Muy bien cuidada. me sale por unos 17 (eso si, ya sin garantia).

El caso es que yo no podre utilizarla hasta finales de año.

Mi duda es que, algunos amigos me dicen que es demasiado dinero en una moto de 2a mano, por muy bien que esté, y mas para ser mi primera 1000cc. Que para eso me coja por ejemplo una zx10r 2013/2015, o CBR1000rr del mismo año y me ahorre un dineral.

Yo la verdad es que me da mucha confianza todo lo que he leido de esta moto, que por muy bien que vayan las que he mencionado antes, se comenta que la R1 es "tan agil como una 600cc) y me da rollo que viendo los precios que se mueven, para enero 2018 no vea una unidad con esa relacion estado/precio. (o si, y me cague en todo por haberla cogido :llorandoderisa).

En resumen, miedo a meter la pata. Vosotros que hariais?

sp04 04-may-2017 11:41

Disculpame si te estropeo tu post, ¿pero como puede ser que tu encuentres razonable ese precio y yo estoy pidiendo 6500 por mi moto y a todo el mundo le parece un disparate?. El precio del link ya no es valido:llorandoderisa
https://www.todocircuito.com/foro/co...-malaga-53023/

TripleV 04-may-2017 12:53

A ver, si es una persona de confianza y te fias de ella pues si te gusta adelante, ya que aunque a finales de año la encuentres mil euros más barata...esta conoces al dueño, detalle importante.

Pero si, está claro que es dinero...pero la probé en Cheste este finde y es una moto impresionante :D

Noelo 04-may-2017 13:28

Yo por algo mas la estrenaria, y Cuentas con garantia oficial, si es verdaderamente la moto que te mola....es mi opinion claro esta...
Yo la probe en el Yamaha protour en jerez una tanda y gocé como un loco. Probe varios pepinos y al final me he comprado la s1000rr 2016 que era la que mas me llenaba

Chaotic 04-may-2017 13:41

Hombre a ver. Algo más... Nueva eran 20.900€ y ahora están por 21.900€

Vamos que les ha salido del Arce subirla mil euros más sin hacerle siquiera un pequeño restyling.

Miguehn5 04-may-2017 13:44

Buenas,yo tambien la compraria nueva si la diferencia es poca.

victorgsxr 04-may-2017 14:19

Esto es muy subjetivo y poniendo un post, creo que aún te vas a liar más porque cada uno va a decir la suya.
Todo depende de tu presupuesto y de lo que te quieras gastar en la moto.
Personalmente si fuera a hacer carreras y tuviera presupuesto para ello, sí me compraba la r1 (de 2a mano y mas en tu caso que es de un conocido), pero para tandear.....la verdad, llevar 20.000.-€ debajo del culo me da respeto......
Por la mitad tienes Kawas con control de tracción y bien preparadas con las que vas a disfrutar muchísimo también.

Pero como digo todo depende de tu presupuesto y que al final es tu vida y tu decides lo que más te gusta, vida sólo hay una!!! Haz lo que te apetezca y bien hecho estará!!

Chaotic 04-may-2017 14:50

Cita:

Originalmente publicado por victorgsxr (Post 657108)
Esto es muy subjetivo y poniendo un post, creo que aún te vas a liar más porque cada uno va a decir la suya.
Todo depende de tu presupuesto y de lo que te quieras gastar en la moto.
Personalmente si fuera a hacer carreras y tuviera presupuesto para ello, sí me compraba la r1 (de 2a mano y mas en tu caso que es de un conocido), pero para tandear.....la verdad, llevar 20.000.-€ debajo del culo me da respeto......
Por la mitad tienes Kawas con control de tracción y bien preparadas con las que vas a disfrutar muchísimo también.

Pero como digo todo depende de tu presupuesto y que al final es tu vida y tu decides lo que más te gusta, vida sólo hay una!!! Haz lo que te apetezca y bien hecho estará!!

Si tienes razón, pero crees que esas zx10r serán tan fáciles de conducción? Sin contar que la R1 es completamente nueva y la anterior zx10r ya es del 2011 con mejoras en 2013. Hablamos de 20kg de diferencia. La Yamaha tiene el mismo peso en lleno que la Kawa en vacío.

Edito: acabo de ver que el peso es el mismo para ambos modelos. Error mio... Pues tienes razón. Más liado estoy....

halox 04-may-2017 16:03

si puedes permitirte un poco mas compratela nueva, no es mucho la diferencia y tendras garantia, es mas creo que modelo 2015 si queda en algun concesionario alomejor te la dejan en 18-19.

Si es la moto que te gusta ni lo dudes. Yo a ver si para verano la tengo

Julipi 04-may-2017 17:16

Cita:

Originalmente publicado por halox (Post 657113)
si puedes permitirte un poco mas compratela nueva, no es mucho la diferencia y tendras garantia, es mas creo que modelo 2015 si queda en algun concesionario alomejor te la dejan en 18-19.

Si es la moto que te gusta ni lo dudes. Yo a ver si para verano la tengo

Creo q no quedan ni 2016, por el tema de emisiones de gases las 2016 que no se matriculasen en diciembre del 16 creo qno se podían matricular ya por el tema del euro 5-6...

wtunix 04-may-2017 17:51

Es un capricho, te gusta, estas ok en el precio y conoces la moto... si realmente la quieres a que esperas?


saludos,

victorgsxr 05-may-2017 08:27

Cita:

Originalmente publicado por Chaotic (Post 657111)
Si tienes razón, pero crees que esas zx10r serán tan fáciles de conducción? Sin contar que la R1 es completamente nueva y la anterior zx10r ya es del 2011 con mejoras en 2013. Hablamos de 20kg de diferencia. La Yamaha tiene el mismo peso en lleno que la Kawa en vacío.

Edito: acabo de ver que el peso es el mismo para ambos modelos. Error mio... Pues tienes razón. Más liado estoy....

La r1 de las nuevas no la he llevado, pero la Kawa sí porque dos amigos míos la tienen.
La llevé en Castellolí y sinceramente, venía de una Suzuki gsxr750 y te aseguro que aún la noté más pequeña pero ojo como arrea esta moto!!

Ahora tengo una GSXR1000 k7 y es muchísimo más fácil de llevar la Kawa, lógicamente con control de tracción, etc que la Suzuki no tiene.

Lo dicho, si te cuadra por pasta y demás, mírate esa r1. Ahora, te digo que si es para tandear, por 10.000.-€ tendrás Kawas preparadas con la que te lo vas a pasar muy muy bien.

Chaotic 05-may-2017 11:41

Pues teníais razón, por 1000€ mas la estreno yo, es del 2016 pero da igual, la matriculan ahora y tiene su garantía.

Menos mal que os he preguntado, si la llego a coger usada y le sale algo, por tan poca diferencia me cuelgo de un árbol.

Gracias!

Miguehn5 05-may-2017 17:47

Ahora a disfrutarla,no hay nada como estrenarla uno mismo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:54.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com