Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Atención a la foto, que grande Stoner! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/atencion-la-foto-que-grande-stoner-5666/)

Penny 03-abr-2011 15:33

Atención a la foto, que grande Stoner!
 
http://img6.imageshack.us/img6/9113/stonerc.jpg

Piltraz 03-abr-2011 16:23

alaaaaaaaa chaval

jajajajajajajajajaja esto va a traer cola...........

EL-CHUKY 03-abr-2011 16:31

Esta a sido una cagada mas de Rossi en Jerez le a arruinada una grande gara de Stoner de todas modos un GP de m.......da con tantas caidas vaya una carrera por eliminatoria

nano24 03-abr-2011 17:02

entiendo el enfado de stoner . pero yo lo veo un lance de carrera sin mas.esta claro q es muy facil decirlo pero..... otra vez le puede tocar a el.q conste q no soy un rosista empedernido ni parte por el camino.

malaguita_ 03-abr-2011 17:06

tampoco es para ponerce así, son cosas del oficio.
mala suerte y nada mas, otra vez le tocará a otro.

Pit 03-abr-2011 18:03

La foto es tan grande como el gesto que después ha tenido Rossi.

Después del GP se ha metido por los boxes de Repsol hasta encontrar a Stoner y pedirle mil veces perdón a él y a su gente, con las manos unidas pidiendo perdón.

La reacción de Stoner también ha sido buena y ha aceptado las disculpas (aunque en el fondo estuviera acordándose de su familia).

:god:god

Lo que pasa es que en caliente estaría encendido y después de ver las imágenes habrá visto que es un lance de carrera.

luisco 03-abr-2011 18:06

si claro que es mala suerte , pero yo con lo que me quedo es con los comisarios de pista , los tios gilipollas todos a empujar a rossi y el pobre stoner les ha tenido que llamar para que le dieran un empujon a el , me han parecido unos sinverguenzas , por no decir nada mas fuerte.

malaguita_ 03-abr-2011 18:10

Cita:

Originalmente publicado por luisco (Post 85376)
si claro que es mala suerte , pero yo con lo que me quedo es con los comisarios de pista , los tios gilipollas todos a empujar a rossi y el pobre stoner les ha tenido que llamar para que le dieran un empujon a el , me han parecido unos sinverguenzas , por no decir nada mas fuerte.

+1

nano24 03-abr-2011 18:45

Cita:

Originalmente publicado por luisco (Post 85376)
si claro que es mala suerte , pero yo con lo que me quedo es con los comisarios de pista , los tios gilipollas todos a empujar a rossi y el pobre stoner les ha tenido que llamar para que le dieran un empujon a el , me han parecido unos sinverguenzas , por no decir nada mas fuerte.

totalmente de acuerdo. me parece un gesto muy feo por parte de los comisarios:colleja:colleja

Oscar600 03-abr-2011 19:22

Error de Rossi, las carreras son así, no hay que darle más vueltas.
Lo de los comisarios, es para darles unas buenas:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja

tekila 03-abr-2011 19:28

Cita:

Originalmente publicado por luisco (Post 85376)
si claro que es mala suerte , pero yo con lo que me quedo es con los comisarios de pista , los tios gilipollas todos a empujar a rossi y el pobre stoner les ha tenido que llamar para que le dieran un empujon a el , me han parecido unos sinverguenzas , por no decir nada mas fuerte.


Seguro que no lo han hecho mal intencionadamente solo que no se han coordinado correctamente.

victor cordoba 03-abr-2011 19:40

Ese error no lo puede cometer el mejor de la Historia, imperdonable :colleja....y más con la cancha suepr mojada :eek:....no me jodas picha roto2

....al igual que el que se ha llevado a Marquez :colleja....no se puede ir a saco y no controlar la moto de esa forma, el que quiera que arriesgue de lo lindo pero sin llevarse a nadie por delante joder!!!:god

Javian 03-abr-2011 20:01

No se... digo yo q las carreras son para ir al limite no?¿? y yendo al limite pues se cometen fallos como estos. No creo yo q nadie se caiga ni tire adrede a ningun piloto.
Rossi ha demostrado ser un buen deportista con su gesto al terminar la carrera ( exactamente el mismo que el chico q ha tirado a Marquez ) y aun así habrá un montón de gente que lo pondrá a caldo.
Y yo ni de coña soy de Rossi pero me gusta ver las cosas como son.
Del que si que soy como piloto ( aunq tengo q reconocer que a veces es un poquito/bastante "notas" es de Lorenzo, y seguro que voy a tener que escuchar/leer que ha ganado "por que..." y la única verdad es que ha ganado PQ! ha pasado el primero en la última vuelta...

Penny 03-abr-2011 20:25

Me parece muy correcto que Rossi se disculpe, pero creo que como mínimo se podría haber quitado el casco para que Stoner le viera la cara y haberle dado la mano sin guantes.

Desde su box hasta el de Honda hay como mínimo 150m., tiempo suficiente de ir con la cara destapada y estrecharle la mano desnuda a aquel a quien estás pidiendo perdón

Para aquellos que no lo sepáis, Stoner ha contestado sarcásticamente, "No si a mi lo que me preocupa es tu hombro, ¿te duele?"

Esta respuesta es tan incorrecta como las formas de Rossi de ir a pedir perdón.

Soy rossista, pero desde mi punto de vista, Rossi ha demostrado que no controla la Ducati, porque un error así en él no es normal y por otro lado, creo que el paripé mediático sobraba y más sabiendo la reservado que es Stoner


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:00.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com