![]() |
Problema de arranque daytona 675
Buenas a todos. Soy nuevo por aquí y me ha surgido un problema en mi daytona 675 del 2008. La moto está para circuito exclusivamente. La compre así. Está prácticamente de origen exceptuando escape, cambio semi, frenos y poco más. Rodé con ella la semana pasada y todo bien. La he querido arrancar hoy y no me a arrancado. Al dar contacto funciona todo perfecto, bomba bien, cuadro bien y motor de arranque gira pero no arranca. He desmontado el semi, por si estuviese cortando el encendido y nada. He desmontado asta las bujías y no hay chispa. Eso es lo único q veo claro. Haber si me podéis echar una manita. Un saludo y gracias de antemano.
|
Botón rojo del pare???
|
Cuando esta puesto no funciona ni la bomba ni la puesta en marcha. Gracias
|
Posiblemente sea el sensor de pick-up y/o alternador. Es un fallo común en las daytona, los sintomas es que hace luces y todo, pero no arranca. Suele también avisar, es decir, cada vez le cuesta más arrancar. La mia tiene 36000km circuito y calle, y a los 30.000 me pasó. Compralo por internet de segunda mano, ni se te ocurra ir al concesionario oficial, que te arrancan 500-600 euros.
|
Cita:
|
Buenas. Alguien sabe dónde puedo encontrar el sensor pick up de la daytona 675 del 2008 suelto. Sin alternador??
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:59. |