![]() |
Ande esta la gente??????
Se ha ido toa la peña a jerez o que????????
Llevo varios dias que estoy flipando con el poco movimiento del foro, una de dos, o la peña esta todavia con agujetas de almeria o estan por ahi de :birras en jerez. Perooooo tantos vais a jerez??? Yo prefiero guardarme la pasta para un par de rodaditas y asi el que corre y disfruta soy yo.......jejejejejeje |
yo creo q la peña esta en jerez . esto no es normal q este tan muerto.
|
estoy contigo piltraz yo tb prefiero guardar la pasta para un par de rodadas.
com lo bien k se veen las carreras aqui en casita con algunos compis y unas cajas de :birras:birras:birras y este año dpm sin anuncios :parto:parto:parto:parto |
yo no estoy en jerez, pero llevo 2 semanas que no tengo tiempo ni para encender el pc............:cabeza
|
Yo acabo de llegar de Estambul... ya estoy de nuevo por aqui... dandolo todo!!! :one
|
Cita:
|
Bueno ya tenemos un Español arriba del cajon !!! y además VALENCIANO :one
Lastima lo del Faubel. :mad: Yo pienso tb como vosotros... prefiero rodar yo a ver como ruedan otros. :plata |
no esta tan parada la cosa aqui estais vosotros para animarla, jajajajaja , AUPA NICO:
|
joder con faubel!!!!
lleva dos carreras jodiendome la porra, cuando lo vea le pego un tiron de orejas!!!!! jajajajajajajajaja |
Aparte de lo de Jerez, despues de una rodada tan multitudinaria como la del domingo pasado, es normal que baje la actividad, que en esa rodada hubo mucha gente y esa gente esta pendiente del foro los dias antes ;-P
|
Cita:
lastima lo MARC MARQUEZ :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza vaya mala suerte :mad::mad: joder sin culpa y termina en l suelo con la remontada k se estava marcando:leche:leche :cabeza:cabeza |
a mi me ha jodido la porra este tambien!!!!! jajajajajaja
fijo que hubiera acabado 3º con la pedazo remontada que se estaba marcando |
No sus preocupeis, que estamos por aqui todos ls pobres jejejeje
|
vaya desastre de porra que he hecho esta semana...........
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:18. |