Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   22 abril en Castellolí con PhantomR (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/22-abril-en-castelloli-con-phantomr-56501/)

rabenson 25-abr-2017 17:29

22 abril en Castellolí con PhantomR
 
Buenas family!

os cuento mi primera rodada del año, de la mano de PhantomR, el pasado 22 de abril en Castellolí.

En el MotoH BCN, cogí la rodada+curso, ya que estaba de oferta y me regalaban el curso, así que me decidí a quitarme la espina de haber rodado en circuito pero no salir muy animado...

Llegamos al circuito, descargamos las motos, vamos a hacer la inscripción y pagar seguro y SORPRESA!! una mesa llena de zumos, agua, pastas... ideal para entre tanda y tanda reponer azúcares y re hidratarnos :) un detalle por su parte!

Llega la hora de empezar la tanda, esos nervios se notan, hay ganas de entrar ya!! nos dirijimos con nuestro Monitor (Marc) a la pista y la primera tanda genial, nos enseña trazada, como hemos de ponernos encima de la moto... al acabar la tanda, nos dice nuestros fallos, aquello que hemos hecho bien... hay ganas de la siguiente tanda!!

En nuestro grupo del curso, somos 3 R's y el monitor, vamos muy agusto y nos sentimos cómodos, llevamos un ritmo ligero (nivel iniciación) y vamos adelantando a otros pilotos, esto siempre hace que te suba la adrenalina y no quieras que se acabe nunca la tanda jejeje

Es la última tanda de la mañana, llevamos un ritmo muy guay, vamos siguiendo los consejos de Marc, tanto de que marcha usar para algunos tramos, no frenar en algunos puntos, sacar más el cuerpo... y cuando llega el curvone de izquierdas, GRRRRRRRR estreno mi deslizadera!!! (fue entre ilusión y susto, no me esperaba tocar rodilla jejeje) lástima que justo en ese momento, sacan bandera roja los comisarios... fin de la tanda... :( Llego a Boxes y enseño a mis compis de curso y a Marc la deslizadera, y como no, a mi padre y mi hermano (que también corría pero en medios él).

Hubo muy buenos momentos, algún pique sano con alguna moto, algunos ganados y otros no jejeje pero al final, nos quedamos con el haber aprendido cosas nuevas, haber conocido a buena gente y acabar con la moto igual que la hemos traído!!

Toca cargar las motos en el remolque... eso significa hacer malabares porque esta vez el remolque es algo más pequeño, pero no paaaasa nada... inclina la moto, una de frente, una de culo... cinchas y venga!! para casa que suerte que el Papa conduce, porque mi hermano y yo estamos cansadisimos! jejeje

ahora tenemos que pensar en la siguiente tanda ya :)

un saludoooo!!!

boeing747 25-abr-2017 18:24

Enhorabuena! Ya has caido en la drogadicción, y no podrás escapar de ella, ahora a por Calafat, Montmeló, Alcarrás, Alcañiz, Cheste...:gasss:birrasss

rabenson 25-abr-2017 20:21

Gracias por el mensaje @boeing747

El próximo circuito creo que será Alcarràs :) y probar el resto de trazados de la zona, tambien me gustaría!!

Aqui una foto del momento del estreno :)

https://s23.postimg.org/3jydx1zrf/Ca...s_22.03.11.png

xavim77 25-abr-2017 22:22

Para ser tu estreno sé te vé muy bien sobre la moto y con una buena plegada!! Felicidades!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

carlitos24 25-abr-2017 22:27

Contento me dejaron a mi el domingo...
Vaya tela

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

rabenson 26-abr-2017 07:48

Cita:

Originalmente publicado por carlitos24 (Post 656351)
Contento me dejaron a mi el domingo...
Vaya tela

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Que te pasó?

Puedes contarnos tu experiencia?

Un saludo!

Sheene 26-abr-2017 17:10

Yo también estuve el sábado en Castelloli con los de Phantom, buen ambiente, yo rodaba en medios y ningún problema, no sé que le pudo pasar a Carlitos24, cuenta, cuenta,que nos tienes en ascuas.
Sé que hubo una caída en la rápida de derechas después del angulo con una R1 creo, pero en general pocas caídas.
El que se cayó en la curva de entrada a meta, yo iba justo detrás de el picadillo con una R6, al cual aproveche para pasarle. Yo llevaba una ZX10R.
Sólo comentar que estuve de charla con Luis Carlos Maurel, con el que corrí el Critérium de 1987 (casi na), con Debón, Voltà, Luis d´Antin....eran otros tiempos claro.
Por cierto, Maurel estaba rodando con una CBR600RR, y para los que desconozcan quien es, participó en el campeonato del mundo de 250 cc (93-94-95) y fue campeón de Europa de 250cc n 1992, nivelazo en pista. (1:50,00 me comentó)


En cuanto a la organización, perfecto.

cramna 26-abr-2017 17:23

Cita:

Originalmente publicado por Sheene (Post 656403)
Yo también estuve el sábado en Castelloli con los de Phantom, buen ambiente, yo rodaba en medios y ningún problema, no sé que le pudo pasar a Carlitos24, cuenta, cuenta,que nos tienes en ascuas.
Sé que hubo una caída en la rápida de derechas después del angulo con una R1 creo, pero en general pocas caídas.
El que se cayó en la curva de entrada a meta, yo iba justo detrás de el picadillo con una R6, al cual aproveche para pasarle. Yo llevaba una ZX10R.
Sólo comentar que estuve de charla con Luis Carlos Maurel, con el que corrí el Critérium de 1987 (casi na), con Debón, Voltà, Luis d´Antin....eran otros tiempos claro.
Por cierto, Maurel estaba rodando con una CBR600RR, y para los que desconozcan quien es, participó en el campeonato del mundo de 250 cc (93-94-95) y fue campeón de Europa de 250cc n 1992, nivelazo en pista. (1:50,00 me comentó)


En cuanto a la organización, perfecto.

Que pena no coincidir contigo, yo rodé el domingo, día parecido al sábado por lo que veo, organización correcta y alguna caída(por rodar por encima de las posibilidades de alguno)
Cosas normales pero a los que no nos caemos nos dan bandera roja y parece como si fuera culpa de alguien(dudo que nadie se tire de la moto por joder a los demás)
Saludos y nos vemos pronto ;)

Sheene 26-abr-2017 17:37

Pues ya sabes, en mayo tengo para el 14, 20 y 21.
La parienta ya me mira mal....

Sheene 26-abr-2017 17:39

Ups! el 27 de mayo no, el 27 de mayo quise decir.


Tantas tandas ya me lío......

rabenson 27-abr-2017 00:20

Cita:

Originalmente publicado por Sheene (Post 656403)
Yo también estuve el sábado en Castelloli con los de Phantom, buen ambiente, yo rodaba en medios y ningún problema, no sé que le pudo pasar a Carlitos24, cuenta, cuenta,que nos tienes en ascuas.
Sé que hubo una caída en la rápida de derechas después del angulo con una R1 creo, pero en general pocas caídas.
El que se cayó en la curva de entrada a meta, yo iba justo detrás de el picadillo con una R6, al cual aproveche para pasarle. Yo llevaba una ZX10R.
Sólo comentar que estuve de charla con Luis Carlos Maurel, con el que corrí el Critérium de 1987 (casi na), con Debón, Voltà, Luis d´Antin....eran otros tiempos claro.
Por cierto, Maurel estaba rodando con una CBR600RR, y para los que desconozcan quien es, participó en el campeonato del mundo de 250 cc (93-94-95) y fue campeón de Europa de 250cc n 1992, nivelazo en pista. (1:50,00 me comentó)


En cuanto a la organización, perfecto.

La caída de la curva de entrada a meta la vi desde el pitlane, suerte que no fue nada :)

Seguro que si pones foto de tu moto y la de Luis Carlos Maurel me ayuda a reconoceros ;)

A ver si nos cuenta algo Carlitos24 que creo que estamos todos con la intriga jejeje

Sheene 27-abr-2017 08:07

https://s29.postimg.org/i2a3r52dz/Dorsal39_01.jpg


Esta es la mía, Maurel llevaba una CBR600RR con fibras, toda negra.

Sheene 27-abr-2017 08:09

Mirada fija en el horizonte....esperando el banderazo de salida...... el mundial me espera...:gasss

rabenson 27-abr-2017 23:12

Me acuerdo de haber visto tu moto @Sheene !!

Así para futuras rodadas si te veo te saludo!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:30.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com