Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   overbooking en rodadas, ¿es normal? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/overbooking-en-rodadas-normal-5641/)

qmasda 30-mar-2011 21:00

overbooking en rodadas, ¿es normal?
 
Pues eso, que para continuar mi racha (se me anula la rodada del 28 de marzo en el jarama) pues decido apuntarme a la del dia 2 de abril en albacete y consigo enganchar a un amigo.
Nos apuntamos y pagamos el lunes ( yo curso y el en rapidos), pues le llaman a el hoy y le comentan que lo lamentan, pero que esta completo el cupo. Al menos le han ofrecido devolcerle el dinero y hacerle un descuento en la proxima, y bueno a el no le ha venido del todo mal, ya que le ha dado lumbago y no sabia como iba a estar para el sabado. Eso si a mi me han jodido ya que aparte de ir solo..... soy novato, asi que tendre que pedir ayuda para bajar subir atar la moto etc etc etc

el tema es que visto lo visto habra que pagar y reservar con la mayor antelacion posible, por que si no... te puedes quedar en tierra.

Por cierto ¿que criterio siguen los organizadores? reserva o pago¿?


Aprovecho la ocasión por si algun alma caritativa va a albacete el sabado y se ofrece a ayudar a un novato A CAMBIO DE UNAS :birras:birras

toniqbosos 30-mar-2011 21:59

Venga chicos, si alguno va a Albacete el sabado, que se apunte, que qmasda es un tio de put* madre. Seguro que encuentras a alguien crack!

Juangrensen 30-mar-2011 22:04

joder que mala suerte

richitoro 30-mar-2011 22:34

A mi también me paso algo parecido la primera vez que fui al circuito, iba ir con un colega y a causa de un virus no pudo ir en el ultimo momento, asique me fui yo solo y aqui estoy, sigo vivo, :parto:parto:parto


No te preocupes que con la peña que estes en el box seguro estoy que estarán deseando echarte una mano, a mi me ayudaron a subirla, bajarla y todo lo que necesite.