Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   overbooking en rodadas, ¿es normal? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/overbooking-en-rodadas-normal-5641/)

qmasda 30-mar-2011 21:00

overbooking en rodadas, ¿es normal?
 
Pues eso, que para continuar mi racha (se me anula la rodada del 28 de marzo en el jarama) pues decido apuntarme a la del dia 2 de abril en albacete y consigo enganchar a un amigo.
Nos apuntamos y pagamos el lunes ( yo curso y el en rapidos), pues le llaman a el hoy y le comentan que lo lamentan, pero que esta completo el cupo. Al menos le han ofrecido devolcerle el dinero y hacerle un descuento en la proxima, y bueno a el no le ha venido del todo mal, ya que le ha dado lumbago y no sabia como iba a estar para el sabado. Eso si a mi me han jodido ya que aparte de ir solo..... soy novato, asi que tendre que pedir ayuda para bajar subir atar la moto etc etc etc

el tema es que visto lo visto habra que pagar y reservar con la mayor antelacion posible, por que si no... te puedes quedar en tierra.

Por cierto ¿que criterio siguen los organizadores? reserva o pago¿?


Aprovecho la ocasión por si algun alma caritativa va a albacete el sabado y se ofrece a ayudar a un novato A CAMBIO DE UNAS :birras:birras

toniqbosos 30-mar-2011 21:59

Venga chicos, si alguno va a Albacete el sabado, que se apunte, que qmasda es un tio de put* madre. Seguro que encuentras a alguien crack!

Juangrensen 30-mar-2011 22:04

joder que mala suerte

richitoro 30-mar-2011 22:34

A mi también me paso algo parecido la primera vez que fui al circuito, iba ir con un colega y a causa de un virus no pudo ir en el ultimo momento, asique me fui yo solo y aqui estoy, sigo vivo, :parto:parto:parto


No te preocupes que con la peña que estes en el box seguro estoy que estarán deseando echarte una mano, a mi me ayudaron a subirla, bajarla y todo lo que necesite.

Un saludo y que se te de bien.:bye

Melentinik 31-mar-2011 09:18

es muy habitual que se llenen todas las rodadas e incluso que haya lista de espera de otras 20 personas para entrar.
incluso hay gente que va al circuito con su moto por si alguno no puede rodar (caida averia...) o si alguien no ha avisado y sobra una plaza.
com te han dicho, todos nos ayudamos en el box asi que no te preocupes
para la reserva lo normal es que te den una semana para pagarla, si en el plazo establecido no lo has hecho suelen llamar al siguiente, como en el medico:parto

Diablo 31-mar-2011 11:02

Las primeras rodadas del año son las mas solicitadas siempre,date cuenta que mucha gente lleva sin montar todo el invierno y tienen un mono que te cagas,lo suyo para asegurar plaza es inscribirse con un mes de antelacion (si sois muchos) y si sois un par de colegas ir llamando a la empresa organizadora para saber que quedan plazas y en cuanto veais que quedan pocas apuntarse

lingas 31-mar-2011 15:04

COmo bien te ha dicho Diablo, el inicio de temporada siempre están más concurridas las rodadas.

De todas formas, cuando yo rodaba :rolleyes:, me solía apuntar con 1 mes de antelación para asegurarme plaza y grupo. Sé que el año pasado hubo muchas rodadas (la mayoría) que casi te podías apuntar el día antes porque había plazas (supongo que por el tema crisis).

Respecto a lo de bajar solo, una vez estés allí, "acoplate" a alguien del curso para compartir box. De todas formas, al ser curso, hablarás con tu monitor y con la gente que ruedes y te faltarán horas del día para charlar. Seguro que te diviertes.

;)

Piltraz 31-mar-2011 18:58

no te preocupes por el tema de subir y bajar la moto que siempre hay manos y gente dispuesta a ayudar, sobre todo si dices que es tu primera vez, etc.....

comentalo con la gente de tu box y veras como te echan un cable y te dan consejos.

qmasda 31-mar-2011 19:18

Al final encontre tres "conocidos" de otro for que van, gracias por los consejos

smadrid 02-abr-2011 01:16

Joder con la crisis, esta visto que para esto si tenemos dinero


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:39.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com