Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   30/4 y 1/5 los arcos navarra (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/30-4-y-1-5-los-arcos-navarra-5639/)

EL-CHUKY 30-mar-2011 20:05

30/4 y 1/5 los arcos navarra
 
LOS ARCOS, 30 DE ABRIL DE 2011

Lo pongo a ver se nos juntamos unos cuantos del foro para rodar en este pedazo circuito k tenemos los del norte y asi poder pasar un estupendo dia con la gente de RACING100

Dejo los enlaces para los que se quieran apuntar
dia 30 de abril
www.racing100.es/eventos.php?c=64
dia 1 de mayo
www.racing100.es/eventos.php?c=50

EL-CHUKY 03-abr-2011 09:46

vamos a ver se alguno se apunta a esta ya va quedando menos y k ganas tengo k llegue para empezar la temporada

Piltraz 03-abr-2011 10:24

yo si encontrara a alguien con quien ir, no me importaria rodar el 30.

ademas, con la gente de racing100 da gusto!!!

Kenny 03-abr-2011 11:00

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 85332)
yo si encontrara a alguien con quien ir, no me importaria rodar el 30.

ademas, con la gente de racing100 da gusto!!!

A mi si me toca una primi te acompaño... si hace falta me voy a Valencia y salimos desde allí. :birras

luisco 03-abr-2011 11:02

Yo rodar no puede ser , pero si eso me acercaria a conoceros , un saludo.

Portu 03-abr-2011 15:23

Yo de poder ir, seria la del dia 1 mayo.

Lo pensaremos y meditaremos.:plata:plata

CONRRAX 04-abr-2011 08:07

Con lo cerca que me queda de casa ,a menos de dos horas,y no puedo tener la moto preparada para esas fechas ni de coña.....si es que el dia tenia que tener mas horas, que no da tiempo para todo

EL-CHUKY 07-abr-2011 21:08

VAMOS CHIIIIIIIIIIC@SSSSSS nadie se apunta !!

voy a ser el unico a lucir alli los colores de todocircuito:parto:parto:parto bueno pos nada se soy el unico daré la talla :parto:parto

kruzky 07-abr-2011 21:48

Nosotros vamos un grupillo el dia 30, hemos cogido el bono de rodadas. Será la primera vez que ande con la kawa asi que me he metido en los lentorros, con esta va a ser la tercera vez que entre a los arcos y las otras dos lo gocé a lo grande pero con la gsr. Estoy deseando entrar para estrujarle la oreja a la lechuga
Pues eso, que por alli nos veremos

EL-CHUKY 08-abr-2011 13:18

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 86222)
Nosotros vamos un grupillo el dia 30, hemos cogido el bono de rodadas. Será la primera vez que ande con la kawa asi que me he metido en los lentorros, con esta va a ser la tercera vez que entre a los arcos y las otras dos lo gocé a lo grande pero con la gsr. Estoy deseando entrar para estrujarle la oreja a la lechuga
Pues eso, que por alli nos veremos

:plata nos vamos a ver unas cuantas veces yo tb coji l bonus asi k estaré en todas las rodadas de racing100 en los arcos y alguna mas en motorland,

yo voy en avanzados y voy un poco mosca xk siempre rodé en expertos k es dond mejor me siento y mas disfruto.

a ver se nos vemos por alli y echamos unas :birras:birras mi amoto lleva las pegatinas de todocircuito

kruzky 11-abr-2011 21:18

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 86373)
:plata nos vamos a ver unas cuantas veces yo tb coji l bonus asi k estaré en todas las rodadas de racing100 en los arcos y alguna mas en motorland,

yo voy en avanzados y voy un poco mosca xk siempre rodé en expertos k es dond mejor me siento y mas disfruto.

a ver se nos vemos por alli y echamos unas :birras:birras mi amoto lleva las pegatinas de todocircuito

Pues alli nos veremos, ahora a esperar que nos respete el tiempo. Nosotros vamos a alcañiz en junio y las 2 ultimas volvemos a los arcos.
Yo no llevo pegatas......me las han quitado todas...jejejeje

kruzky 12-abr-2011 21:38

por cierto que tiempos haces en Los Arcos??

EL-CHUKY 13-abr-2011 21:31

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 87076)
por cierto que tiempos haces en Los Arcos??

k tiempos hago :parto:parto:parto:parto tiempos de paqueton ya k no voy para ganar nada y menos a pegarmela .

e rodado el 12 de octubre en 56 pero chupando rueda lo normal mi ritmo de paquete es 58, ya iré mejorando con tiempo pero lo mas importante es disfrutar y volver con la moto en una pieza.
ademas tengo la amoto practicamente de serie, ya me gustaria tener un misil como el k llevas tu pero de momento la puta crisis:cabeza:cabeza, como vamos a coincidir en varias rodadas ya veré tu maquina en accion.

kruzky 13-abr-2011 22:37

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 87320)
k tiempos hago :parto:parto:parto:parto tiempos de paqueton ya k no voy para ganar nada y menos a pegarmela .

e rodado el 12 de octubre en 56 pero chupando rueda lo normal mi ritmo de paquete es 58, ya iré mejorando con tiempo pero lo mas importante es disfrutar y volver con la moto en una pieza.
ademas tengo la amoto practicamente de serie, ya me gustaria tener un misil como el k llevas tu pero de momento la puta crisis:cabeza:cabeza, como vamos a coincidir en varias rodadas ya veré tu maquina en accion.

jejejej...pues mis tiempos me los voy a callar, paketon pero con mayusculas....aunque como bien dices al final del dia me fui a casa encantado y con la moto intacta.
Lo de la moto.......me salio la oportunidad y no me lo pense mucho porque si lo llego a pensar bien hubiese seguido con la gsr


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:05.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com