Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Donde poner a punto suspensiones en bcn. (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/donde-poner-punto-suspensiones-en-bcn-56316/)

marcrg82 13-abr-2017 16:54

Donde poner a punto suspensiones en bcn.
 
Buenas compañeros. Me gustaría saber en la zona de Barcelona y alrededores algún taller para poder llevar una moto circuitera a que le hagan el mantenimiento de las suspensiones. Me comentó un amigo que corría en el cev que el conoce algún sitio pero claro es tipo " competición " y te puede costar unos 600 euros la broma.
Eso lo veo genial si te dedicas a correr con la moto o haces tandas cada 2 semana y quieres ir al límite sempre. Pero para aficionados que tenemos una circuitera y que simplemente queremos que nos hagan un buen mantenimiento y nos pongan la moto reglada para nosotros no hay algún taller que ofrezca estos servicios a algún precio razonable?

Se que en horquillas es más sencillo y en cualquier taller te hacen el cambio de aceite , retenes e incluso muelles si es necesario , pero el amortiguador trasero me dicen que tiene que ser en sitios especializados.

Bueno espero que me comentéis algún taller de confianza por aquí que haga servicio de suspensiones y cuanto os costó hacer esta puesta a punto.
Seria para mi Honda Cbr 1000 rr 2005.

Gracias de antemano y un saludo compañeros.

Pd: si he colocado este hilo en un mal lugar agradecería saberlo y lo cambio.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

albertmercury 13-abr-2017 19:51

Bikershop en gran via con sicilia, precio immejorable, el mecanico trabajo en el mundial y tiene herramientas para el amortiguiador trasero. Puedes llamar de mi parte

Saludos!

marcrg82 13-abr-2017 22:23

Cita:

Originalmente publicado por albertmercury (Post 655408)
Bikershop en gran via con sicilia, precio immejorable, el mecanico trabajo en el mundial y tiene herramientas para el amortiguiador trasero. Puedes llamar de mi parte

Saludos!

Gracias compañero. Mañana lo buscaré en Internet y llamaré por teléfono para informarme de precios y tal. Merci y un saludo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

RK7 17-abr-2017 23:30

Sí, un poco mal sí que está colocado, más que nada porque has colocado el anuncio preguntando por talleres en el subforo donde ya es de un taller jejeje y que te queda en Valencia, que igual es algo lejos.

En Barcelona tienes MHS Suspensiones, pero no sé como te irá de precio. De todas formas Novatech te permite que les envies las suspensiones y en un periquete las tienes de vuelta a casa por un precio bastante ajustado.
:like

marcrg82 18-abr-2017 08:15

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 655688)
Sí, un poco mal sí que está colocado, más que nada porque has colocado el anuncio preguntando por talleres en el subforo donde ya es de un taller jejeje y que te queda en Valencia, que igual es algo lejos.

En Barcelona tienes MHS Suspensiones, pero no sé como te irá de precio. De todas formas Novatech te permite que les envies las suspensiones y en un periquete las tienes de vuelta a casa por un precio bastante ajustado.
:like

Pues si que he acertado en colocarlo....jejejejej
Ahora miro de cambiarlo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

marcrg82 18-abr-2017 08:21

No se si es porque lo hago desde el teléfono móvil o simplemente no lo puedo hacer, pero no se mover el post y ponerlo en otro sitio
Si algún moderador pudiera cambiarlo y colcarlo en su lugar correspondiente lo agradecería.
Así si alguno está en mi misma situación le pueda ir bien este post.
Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Novatech 25-ago-2017 07:38

No hay problema en que el post esté aquí :like

Nosotros efectivamente, recogemos y entregamos horquillas, amortiguadores y amortiguadores de dirección en toda España.

Con el tiempo que ha pasado desde que posteaste ya lo habrás hecho y requetehecho pero para la próxima, si es una cuestión de puesta a punto y mantenimiento puedes ir también a FGMotoworks en Martorelles... llama y pregunta por Francesc Galindo de nuestra parte.

Es nuestro distribuidor en Barcelona.

Un saludo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:53.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com