Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Cartagena 16 de Abril con WPB (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/cartagena-16-abril-con-wpb-5628/)

Fire_ 29-mar-2011 23:17

Cartagena 16 de Abril con WPB
 
Alguien del foro va seguro a esta rodada?, aparte de Brigada claro esta. Que aun no se que hacer en Abril ;-P

Perdi42 30-mar-2011 03:33

Yo quisiera pero me es imposible, vente el viernes santo a alcañiz!!! Que a este paso vamos solo dos del foro...

markos 30-mar-2011 09:06

esa la estuvimos hablando para bajar , hay que mirar bien el calendario a ver como coincide,,:birras:birras

qmasda 30-mar-2011 09:28

estoy ( estamos, yo y un compi) mirando a ver si cuadra, el lunes confirmo...

Pato96 30-mar-2011 14:45

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 84716)
Alguien del foro va seguro a esta rodada?, aparte de Brigada claro esta. Que aun no se que hacer en Abril ;-P

yo estare ahi...

Fire_ 30-mar-2011 19:46

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 84757)
Yo quisiera pero me es imposible, vente el viernes santo a alcañiz!!! Que a este paso vamos solo dos del foro...

Que va tiu, este mes no puedo gastarme esa pasta, si hago una es Cartagena porque me pilla al lado y me sale barato, y aun asi tengo que verlo, que tengo varias cosillas que pagar este mes: revision coche, seguro,etc...

ck7 30-mar-2011 19:56

Fire, lo que hablamos en Almeria, yo me lo estoy planteando por hacer doblete, con Abellan el domingo, pero .... como todos, haciendo muchos números, se me habia olvidado que me toca seguro del coche en Abril....


:birras

Fire_ 30-mar-2011 19:58

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 84910)
Fire, lo que hablamos en Almeria, yo me lo estoy planteando por hacer doblete, con Abellan el domingo, pero .... como todos, haciendo muchos números, se me habia olvidado que me toca seguro del coche en Abril....


:birras

Yo haria una de esas 2, a la de Abellan vas seguro? ;-P

ck7 12-abr-2011 11:37

Pues estoy en ello Fire, aparte del tema economico ( me ha llegado ademas del seguro del coche, el impuesto de moto y coche ....) está el tema de mi padre, que ha tenido una recaida este mes ( ya me fastidio 2 rodadas el año pasado) y me da un poco de duda de poder ir.

Estoy viendo si quedan plaza en esta de WPB, la del domingo Abellan e incluso el lunes en Albacete.



:birras

Fire_ 12-abr-2011 16:07

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 86927)
Pues estoy en ello Fire, aparte del tema economico ( me ha llegado ademas del seguro del coche, el impuesto de moto y coche ....) está el tema de mi padre, que ha tenido una recaida este mes ( ya me fastidio 2 rodadas el año pasado) y me da un poco de duda de poder ir.

Estoy viendo si quedan plaza en esta de WPB, la del domingo Abellan e incluso el lunes en Albacete.



:birras

Pues al final me he apuntado a la de Abellan, a las 2 no puedo ir. Si te vienes a la de Abellan avisame al movil, que el foro lo veo poco esta semana ;-P

MAM 13-abr-2011 09:32

yo si que voy a estar por ahí, porque iré a saludar a la gente de WPB, brigada, david, etc... y porque tengo pendiente un paseo en la 675 de Fido!!! que en CT tiene que ir de coña, a ver que tal se porta ese tricilíndrico...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:16.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com