Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   cuadro apagado GSXR 600 K7 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/cuadro-apagado-gsxr-600-k7-56242/)

spLRG 07-abr-2017 21:02

cuadro apagado GSXR 600 K7

Hola foreros!
Tengo uns gsxr 600 k7 y esta tarde me a enchegado perfectamente, al circular me e dado cuenta qe no funciona el cuadro
Os dejo una lista de cono esta ahora mismo:
- Enciende bien
- Luces de cruce y carretera OK
- Intermitentes del. y tras. no funcionan
- Cuadro no funciona nada (ni rpm ni el digital)
La unica luz que se enchega del cuadro es la roja de intermitencia de llave

Mi primer pensamiento era que fallaria algun fusible, pero si fallase no se enchegaria la luz de intermitencia de llave creo yo, por lo tanto deduzco que si llega corriente al cuadro..
No se donde esta la caja de fusibles tmpoco,por eso me e subido a casa qe sino los habria comprobado

A ver si me podeis echar un cable en el diagnosis,a ver qe podria ser
Gracias y nos vemos compis!!

Catalan23 08-abr-2017 15:44

Cita:

Originalmente publicado por spLRG (Post 654934)
Hola foreros!
Tengo uns gsxr 600 k7 y esta tarde me a enchegado perfectamente, al circular me e dado cuenta qe no funciona el cuadro
Os dejo una lista de cono esta ahora mismo:
- Enciende bien
- Luces de cruce y carretera OK
- Intermitentes del. y tras. no funcionan
- Cuadro no funciona nada (ni rpm ni el digital)
La unica luz que se enchega del cuadro es la roja de intermitencia de llave

Mi primer pensamiento era que fallaria algun fusible, pero si fallase no se enchegaria la luz de intermitencia de llave creo yo, por lo tanto deduzco que si llega corriente al cuadro..
No se donde esta la caja de fusibles tmpoco,por eso me e subido a casa qe sino los habria comprobado

A ver si me podeis echar un cable en el diagnosis,a ver qe podria ser
Gracias y nos vemos compis!!

Ibas por buen camino, revisa los fusibles y cambia, hace poco me lo comento un compi de tandas, mismo problema y lo solventó cambiando un fusible, despues no ha vuelto a pasarle!

spLRG 08-abr-2017 23:25

Solucionado!
E cambiado fusible y a vuelto a fundirse,por lo tanto e revisado la instalacion electrica de las luces y havia un cruze en la de posicion izq, ya que con el roze del carenado o nose de que se a pelado los 2 cables , y por por lo tanto hacian cortocircuito.
Barato y rapido el arreglillo por suerte
Gracias!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:25.