Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Opinion de amv seguros (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/opinion-amv-seguros-5624/)

frankymore 29-mar-2011 20:28

Opinion de amv seguros
 
Buenas chavales,
al final he decido sacarle el seguro a la maquina para poder rodar un poco mas tranquilo por jerez estos dias. He contratado el seguro con AMV, os cuento.
Basico+seguro conductor+asistencia en viaje.
kawa zx10r del 2007 por 284 eurazos.
No los conozco de nada, yo siempre he estado en mapfre y la verdad de lujo pero me sale la renovacion por 360.
Darme vuestra opinion porque yo no los conozco de na y toy dandole vueltas a ver si luego me voy a arrepentir.

Un saludo y ya os estoy esperando con la jervejita en la nevera.

Remix 29-mar-2011 20:56

Asegure un par de años la triumph con amv.
La verdad que si , buenos precios.
No te puedo comentar pq nunca tube ningun incidente.
Pero lo que pienso es que en un seguro basico da casi igual, Ya que asegurado estas que es lo que importa.

murdock34 29-mar-2011 21:04

yo tengo la moto asegurada con AMV desde hace un par de años, he ultilizado la asitencia en viajes un par de veces y ningun problema

Accidentes sólo (gracias a Dios) he tenido uno que me rompi la muñeca, operación para poner calvos y un aplaca, radiografias etc etc etc y ningun problema todo a cuenta del seguro, solo tuve q dar parte y dar los datos del seguro al hospital,para que les pasaran la factura, no tuve que hacer nada mas.

De momento,contento y este año renovaré con ellos de nuevo en agosto (segun el precio que me digan para renovar)

kikocbr 29-mar-2011 21:12

pues yo te puedo recomendar que te asegures en amv. yo lo tengo desde hace 4 años (mi cbr600 y la 1000) y concretamente el año pasado un coche me tiró la moto aparcada y la verdad es que cumplieron bastante bien... :birras

Pit 29-mar-2011 22:01

Cita:

Originalmente publicado por murdock34 (Post 84664)
Accidentes sólo (gracias a Dios) he tenido uno que me rompi la muñeca, operación para poner calvos y un aplaca, radiografias etc etc etc y ningun problema todo a cuenta del seguro, solo tuve q dar parte y dar los datos del seguro al hospital,para que les pasaran la factura, no tuve que hacer nada mas.

De momento,contento y este año renovaré con ellos de nuevo en agosto (segun el precio que me digan para renovar)

Entonces seguro que Toro tiene la moto asegurada en AMV :parto:parto:parto

Rubenv 29-mar-2011 22:14

Yo tengo/tenia la GSX con ellos, y bueno para cobrar como todos son bueno, jejeje

Tube el Accidente en Noviembre y de momento bien, al principio yo iva un poco perdido pero como tienes asistencia juridica y puedes elegir al abogado que te de la gana, hable con un conocido y me esta llebado el todo, se encarga de reclamar y demas y ya le pasara la factura de los honorarios a mi seguro.
Te dejan elegir la clinica que te de la gana para operaciones, rehabilitacion y demas, no tienen convenio con unas o con otras, por eso la asistencia sanitaria es de un valor en € para que tu vallas a la que mejor te venga, por cercania, que sean mas o menos bueno...

De momento estoy contento, porque tampoco lo estan llevando ellos directamente, que segun tengo entendido son bastante competentes.

murdock34 29-mar-2011 23:43

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 84674)
Entonces seguro que Toro tiene la moto asegurada en AMV :parto:parto:parto

+ 1 :parto:parto:parto:parto q cabroncete eres!!!

frankymore 30-mar-2011 10:26

oido cocina

me lo voy a sacar en amv, ademas de precio esta de lujo.

Gracias a todos,

Stbt 06-ago-2013 12:28

pues no viste éste post...
http://www.todocircuito.com/foro/tod...rvicios-18615/

ISG 07-ago-2013 11:59

Entonces recomendais esta compañia porque yo tengo que renovar a principios de septiembre y el precio mas economico era aqui, y tenia mis dudad...un saludo;)

Jimmy 07-ago-2013 12:21

Cita:

Originalmente publicado por Stbt (Post 402584)

Normal que no lo viera teniendo en cuenta que escribió el post año y medio antes :colleja


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:34.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com