Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   consejo que neumático montar . (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/consejo-que-neumatico-montar-56224/)

circhu 05-abr-2017 20:42

consejo que neumático montar .
 
Hola a todos .
después de muchos años desconectado vuelvo a dar un poco de guerra .
la cosa es q para mayo voy a albacete . hace mil que no entro y voy con una speed triple .
mi tiempo es mediocre y uso la moto en calle con intención de rodar 2 o 3 veces en circuito para desfogarme . llevo michelin 2ct y pensaba montar el mismo detrás . Pero leo que no es muy circuitero . la duda es que solo quiero cambiar el trasero . y llevando el 2ct delante ... que puedo y que me recomendáis montar ?
Slds y gracias de antemano .

el josema 05-abr-2017 20:55

Yo montaría la pareja del delantero, si no vas rápido esas gomas te pueden valer, y si quieres algo con más agarre cambia el juego

circhu 05-abr-2017 21:05

gracias por contestar josema .
si , en principio es mi idea . pero empiezas a leer y te vuelves loco .
espero llevar un ritmo entorno al 1.50 ya veremos , hace mucho que no monto y solo pienso en disfrutar, no quiero poner ni el lap timer para no estar pendiente . creo q es la mejor opción xq poner un trasero con mas agarre y un delantero mas duro como que ... suena muy feo .

adatie 05-abr-2017 21:21

Cita:

Originalmente publicado por circhu (Post 654742)
gracias por contestar josema .
si , en principio es mi idea . pero empiezas a leer y te vuelves loco .
espero llevar un ritmo entorno al 1.50 ya veremos , hace mucho que no monto y solo pienso en disfrutar, no quiero poner ni el lap timer para no estar pendiente . creo q es la mejor opción xq poner un trasero con mas agarre y un delantero mas duro como que ... suena muy feo .

Cuando has rodado que tiempos has hecho? o como calculas tu tiempo?
En 1.50 aprox está el corte de tiempo entre tanderos medios y rápidos.

circhu 05-abr-2017 21:38

bueno antes he rodado con R bajando el 1.50 .
Ahora con la modificación del circuito , la moto con la que voy y los años de mas ... si bajo de 2 mint igual es la leche ! .
ya te digo q es la primera rodada en muchos años y no quiero ni lap timer ni gopro ni nada . solo rodar y disfrutar del dia .

Duque. 05-abr-2017 22:01

Si pretendes hacer menos de 2 minutos en Albacete yo cambiaría de gomas. Las 2ct te pueden dar problemas...

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk

amotejo 05-abr-2017 22:12

Si vas a rodar en 1'50 ese neumático cómo salga un día bueno de calor lo vas a freir

circhu 05-abr-2017 23:03

Bueno mirare cuanto me sale la pareja de Un M k3 q sería un pasito más si no me equivoco y creo que es de los más económicos .

Duque. 05-abr-2017 23:12

Mira los Supercorsa BSB, salen bien ahora. Y circuiteros puros, los Power Cup sobre 200€...

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk

Jimmy 06-abr-2017 06:56

Si has hecho 1.50 no entres con unos 2CT por si acaso. Unos K3 te van a ir perfectos.

mundokawa 06-abr-2017 07:24

jejjeje, 1,50 en el trazado nuevo? ni se te ocurra con los 2ct......
estoy en 48, y mi consejo 211,212,cualquier slick, los bsb creo q te aguantaría, como dice el compañero. rs10, los nuevos michelín rs(tal vez)
1,50 en este trazado es como un 1,46-47 en el antiguo.

el 31 de mayo voy también

Polepoz 06-abr-2017 10:59

Buenas.
Yo me he metido bastantes veces a circuito con los 2ct, hasta que fui cogiendo algo de nivel y me di dos sustos buenos en Motorland... No me llegue a caer, pero en uno de esos sustos, mi 750 intento sacarme por orejas, acabando sentado encima del deposito...:eek:
Yo te aconsejo que cambies también el delantero, yo notaba que cuando cogian mucha Tª iba deslizando un poquito y como seas de ir apretandole te llevaras una sorpresa...
Este año probare los nuevos Rs o los supersport, pues algún amigo los lleva y esta bastante contento con ellos cuando cogen temperatura. Los 211 también deben ser la leche.

circhu 06-abr-2017 14:11

Desde luego sería mejor cambiarlos . También sería aconsejable salir con ese tipo de neumáticos y con calentadores puestos . Por otro lado la puesta de ambos se va a 300€ más menos . Un 2ct puesto son 135€ . A no ser que vea una oferta interesante... igual monto este y me lo tomo con calma ya que es mi primera tanda y no quiero que sea tomatierra jejeje y gasto el par . Ya para las siguientes que me suelte con la moto y vaya pillando confianza monto un 212 o power cup o similar . Vamos viendo
Slds

luillir1 06-abr-2017 19:15

Cita:

Originalmente publicado por circhu (Post 654815)
Desde luego sería mejor cambiarlos . También sería aconsejable salir con ese tipo de neumáticos y con calentadores puestos . Por otro lado la puesta de ambos se va a 300€ más menos . Un 2ct puesto son 135€ . A no ser que vea una oferta interesante... igual monto este y me lo tomo con calma ya que es mi primera tanda y no quiero que sea tomatierra jejeje y gasto el par . Ya para las siguientes que me suelte con la moto y vaya pillando confianza monto un 212 o power cup o similar . Vamos viendo
Slds

:lol
Pues si tienes pensado montar esa trasera, ya te lo puedes tomar con calma en las apertura de gas, no vayas a liarla parda:colleja por ahorrarte 200 leurosroto2.

Suerte y disfruta que para eso no hace falta ir a por tiempos, lo malo es el calentamiento gobal del melon:cabeza, que nos pasa a todos, poco a poco vas mas rapido, abres antes, tumbas mas, etc


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:52.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com