Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Presentaciones (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/)
-   -   Hola a tod@s! (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/hola-tod-s-56208/)

PISTOLO 04-abr-2017 21:19

Hola a tod@s!
 
Pues me uno al foro, Me llamo Samuel, tengo 28 años, 9 con una gsxr 600, con mis idas y venidas. El dos de abril entre por primera vez a jerez.He decidido meterme en este mundillo dejando la moto solo para circuito.
Un saludo a todos!!

TMarc 05-abr-2017 10:42

Bienvenido! Yo tambien soy nuevo y compartimos montura jeje

PISTOLO 06-abr-2017 08:59

Cita:

Originalmente publicado por TMarc (Post 654685)
Bienvenido! Yo tambien soy nuevo y compartimos montura jeje

Como te ha ido con la moto, algun fallo desde que la comrpaste¿

RubenR6R 09-abr-2017 21:10

Bienvenido Samuel!! :vss

TMarc 11-abr-2017 11:50

Cita:

Originalmente publicado por PISTOLO (Post 654779)
Como te ha ido con la moto, algun fallo desde que la comrpaste¿

Buenas! Pues alguna vez el famoso F1 de las Suzuki, pero nada importante, en 11 años. Al par o 3 de años se quemó el regulador, hacia los 5 años bomba de freno, el año pasado alternador. Llevando mantenimientos al día, reglaje de válvulas. Mantenimiento de suspensiones..

Qué tal con la tuya?

PISTOLO 13-abr-2017 11:20

Cita:

Originalmente publicado por TMarc (Post 655198)
Buenas! Pues alguna vez el famoso F1 de las Suzuki, pero nada importante, en 11 años. Al par o 3 de años se quemó el regulador, hacia los 5 años bomba de freno, el año pasado alternador. Llevando mantenimientos al día, reglaje de válvulas. Mantenimiento de suspensiones..

Qué tal con la tuya?

Pues la mia, la valvula se la anule, el rectificador viendo que a todo el mundo se le quemaba le puse un ventilador de ordenador acoplado a el. La bomba de freno me mando trafico y suzuki una carta diciendome que "podia estar defectuosa" pero ni caso la mia iba perfect.

Y ya pues los tipicos mantenimientos...

TMarc 17-abr-2017 22:29

Cita:

Originalmente publicado por PISTOLO (Post 655374)
Pues la mia, la valvula se la anule, el rectificador viendo que a todo el mundo se le quemaba le puse un ventilador de ordenador acoplado a el. La bomba de freno me mando trafico y suzuki una carta diciendome que "podia estar defectuosa" pero ni caso la mia iba perfect.

Y ya pues los tipicos mantenimientos...

Bien bien, yo estoy contento jejej aún tiene que dar guerra, aunque ya tengo en mente el cambio a una superbike


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:44.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com