![]() |
Presentación y ayuda por favor!!
Buenas a todos soy nuevo en el foro(y en general en los foros)me presentó soy Antonio de Murcia y necesito ayuda urgente!!!,no sé si es el sitio adecuado para haceros la consulta por eso pido perdón de ante mano.
La semana que viene ruedo en circuito y hoy me di cuenta que mi bomba de freno brembo rcs19 me pierde algo de líquido(ya se lo que opina mucha gente de esta bomba pero a mí me va bien) el tema es que no sé si venden kit de reparación para esta por que lo que encuentro por la web es un kit válido para todas las bombas "PR" que no tengo ni idea si es compatible con la mía...😓 Se que a alguien ya le a pasado y si fuese tan amable de decirme cómo puedo solucionarlo...le estaría muy agradecido espero vuestras respuestas y vuelvo a pedir perdón si no es el sitio correcto para publicar un saludo a todos |
Bienvenido!, pon la pregunta en el apartado mecánico seguro que tendrás respuesta
|
Bienvenido al foro!!! Con respecto a tu cuestión, ni idea la verdad.
|
Gracias por las respuestas deciros que le di solución,la empresa totimport repara estas bombas en sus instalaciones a muy buen precio
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:04. |